X
¿Qué estás buscando?

Así se vivió el Carnaval de Barranquilla 2019 en Toronto |Fotos

El evento organizado por Momentos llegó a la ciudad con toda la sabrosura colombiana
Por Adriana Ávila
Toronto · Publicado el: 4 marzo, 2019

En la ciudad de las tormentas de nieve, los deportes en hielo, y el frío que no se detiene, los latinos encontramos la manera de desconectar con el gélido clima. Reactivamos el ambiente con nuestras tradiciones, eventos, festivales, performance y artistas en general que hacen estas pausas nocturnas para gozar de buena música y bailes.

La otra noche no solo una más de baile y ritmos tropicales ¡No señores! Esta fue una noche a lo grande con el Carnaval de Barranquilla 2019, llevado a cabo en el inigualable Fiction Nightclub, ubicado en el corazón de Toronto y organizado por Momentos.

Este tradicional Carnaval, que resulta ser de una de los más representativos de este gran país, se lleva a cabo en el primer trimestre del año, antes de las fiestas de pascua. Los carnavales, bailes y eventos inician a mediados de enero, con fiestas callejeras y colores por doquier, en donde un sin fin de artistas, locales e internacionales aportan su granito de arena para seguir haciendo crecer esta gran tradición.

Una serie de acontecimientos se suscitan a lo largo de cuatro días de fiesta imparable, con diferentes números, en el cual se puede destacar la Batalla de las flores, por ejemplo, que suele ser un desfile de vehículos decorados y adornados, rodeado de bailes y danzantes.

La comunidad colombiana en Toronto, a pesar no estar en aquella cálida tierra, nos comparten parte de sus tradiciones en la ciudad. El sábado pasado Fiction Nightclub estaba abarrotado de gente, por supuesto los parceros. Sin embargo, algo que llamó la atención fue la diversidad de ambiente en el night club.

Pudimos notar la presencia de jóvenes estudiantes de diferentes nacionalidades que no se quedaban atrás a la hora de rumbear en la pista. Otros optaron por traer sus trajes típicos, algún detalle en la cabeza o coloridos vestidos para estar en sintonía con el carnaval.

Diversos dj’s encendieron la noche con temas clásicos de artistas colombianos. Todos estaban tan animados y hasta pareciera que afuera no había ni una pizca de frío. Esperamos que esta tradición se consolide cada año más en esta gélida época del año !Quien lo vive quien los Goza!

Publicaciones recientes
Empleo en Canadá en español
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano INC
(416)694-1834
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy