X
¿Qué estás buscando?

Así se vivió el concierto de Bad Bunny en Toronto |FOTOS

Las entradas para el show del 'Conejo Malo' se agotaron e hizo bailar y cantar al público toda la noche
por Adriana Avila
Toronto · Publicado el: 13 agosto, 2018

El verano está a punto de concluir pero los fines de semana siguen siendo espectaculares en la ciudad de Toronto, con los festivales de comida, de música, desfiles y eventos de diferentes culturas. Una de las más esperadas cada año es la apertura anual de Cabana Pool Party que llega con un dj y una fiesta de colores.

En esta ocasión el local que se encuentra ubicado a un costado de Rebel, uno de los venues musicales más importantes y reconocidos de la gran urbe, realizó un pre-party para darle la bienvenida al rey del trap y cantante de origen puertorriqueño, Bad Bunny en Toronto.  El evento fue un éxito total desde el comienzo. Las entradas se agotaron y la emoción por ver al «Conejo Malo» era enorme. El artista llegó a Toronto gracias a JEP Concerts.

Cuando llegamos al recinto el lugar estaba con una fila tremenda. Los asistentes llegaron mucho antes de la hora establecida a la apertura de puertas. Fanáticos, tanto locales como procedentes de Estados Unidos, se dieron cita para recibir al cantante emergente. (Puedes leer la reseña completa AQUÍ)

Publicaciones recientes
Guía para inmigrar a Canadá con éxito
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano INC
(416)694-1834
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy