Así se vivió el concierto de Bad Bunny en Toronto |FOTOS

Las entradas para el show del 'Conejo Malo' se agotaron e hizo bailar y cantar al público toda la noche
Por por Adriana Avila
Toronto · Publicado el: 13 agosto, 2018

El verano está a punto de concluir pero los fines de semana siguen siendo espectaculares en la ciudad de Toronto, con los festivales de comida, de música, desfiles y eventos de diferentes culturas. Una de las más esperadas cada año es la apertura anual de Cabana Pool Party que llega con un dj y una fiesta de colores.

En esta ocasión el local que se encuentra ubicado a un costado de Rebel, uno de los venues musicales más importantes y reconocidos de la gran urbe, realizó un pre-party para darle la bienvenida al rey del trap y cantante de origen puertorriqueño, Bad Bunny en Toronto.  El evento fue un éxito total desde el comienzo. Las entradas se agotaron y la emoción por ver al “Conejo Malo” era enorme. El artista llegó a Toronto gracias a JEP Concerts.

Cuando llegamos al recinto el lugar estaba con una fila tremenda. Los asistentes llegaron mucho antes de la hora establecida a la apertura de puertas. Fanáticos, tanto locales como procedentes de Estados Unidos, se dieron cita para recibir al cantante emergente. (Puedes leer la reseña completa AQUÍ)

Próximos Eventos

Publicaciones recientes
Empleo en Toronto
Find a Job
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes

Próximos Eventos

Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.