X
¿Qué estás buscando?

Banda MS marcó un hito en la historia musical latinoamericana en Toronto

La galardonada agrupación deslumbró al gran número de asistentes que congregó el pasado viernes 6 de septiembre
Por Por Adriana Ávila
Toronto · Publicado el: 9 septiembre, 2019

Por: Adriana Ávila

Dentro de un sin fin de géneros que llegan a la ciudad de Toronto, de todas partes del mundo, uno ya está muy familiarizado con los matices de la música latina, la salsa, la bachata, la cumbia, tango, samba, bossa nova y el más aclamado en los últimos años, el famoso reggaetón. Estos son el enfoque de los conciertos en cualquier temporada del año, con más auge durante el verano. Sin embargo cada país tiene su toque local, muy peculiar y sumamente tradicional, en especial partes de algún país. Algo así como el género Folk y Country aquí en Canadá, el cual hasta tienen su propio festival “Hearts and Boots”.

En esta ocasión, se abre un nuevo capítulo en la historia de la música en vivo que llega a Toronto a cargo del género Banda de Viento Sinaloense, el cual tiene su origen en el Estado de Sinaloa, en el lado Occidente de México.

Dentro de varias agrupaciones con larga trayectoria, la reconocida Banda Sinaloense MS de Sergio Lizárraga, llegó a la ciudad de Toronto el pasado viernes 6 de septiembre en una presentación histórica gracias a JEP concerts como parte de “Con Todas Las Fuerzas Tour”. Dado que fue la primera vez que se trajo a una agrupación de este género musical de gran tradición y popularidad.

¿Te perdiste del concierto? Puedes leer la reseña completa AQUÍ.

Publicaciones recientes
Empleo en Toronto
Find a Job
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano INC
(416)694-1834
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy