Camila Gonzales es la nueva Miss International Canada 2018 |FOTOS

La modelo colombiana representará a Canadá en el certamen Miss International en Tokyo
Por por Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 20 agosto, 2018

Camila Gonzalez, modelo y periodista colombiana que reside en Toronto, ganó el título de Miss International Canada 2018. La joven de 21 años agradeció emocionada, y no es para menos, a todas las personas que siempre la apoyaron y la impulsaron a seguir sus sueños.

“El tiempo de Dios es perfecto y confío en que esta será una nueva oportunidad y aventura. Es un honor absoluto representar a Canadá en el bello Japón”, comentó en sus redes sociales.

Ella no es ajena a los concursos, ya que obtuvo el tercer lugar en Miss Universo Canadá 2016, Top 8 en Miss All Nations 2016, y es el primer representante canadiense en Reina Hispanoamericana en 2017.

Una estrella colombiana en Toronto

Camila Gonzalez nació en Cali, Colombia y se mudó a Canadá cuando tenía tres años. Ha trabajado como periodista profesional durante casi 8 años y actualmente es presentadora de televisión y productora para TLN Network en inglés y Univision Canada en español, y también es modelo con Plutino Models.

Cuando tenía 18 años, comenzó un nuevo trabajo en una estación de radio de Toronto como reportera de noticias y entretenimiento. Comenzó su nuevo trabajo como presentadora de televisión y productora a principios de 2018. En su trayectoria como periodista ha tenido la oportunidad de entrevistar a reconocidos personajes, como Justin Trudeau.

Próximos Eventos

Publicaciones recientes
Empleo en Toronto
Find a Job
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes

Próximos Eventos

Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.