Concierto de Havana D’ Primera en Hammerson Hall |FOTOS

Una noche en donde todos se unieron para darle la bienvenida a una de las mejores agrupaciones cubanas
Por Sophie Giraud
Toronto · Publicado el: 18 octubre, 2018

El pasado jueves 11 de octubre la banda cubana Havana D’ Primera, liderada por el famoso trompetista Alexander Abreu, puso a bailar a todo el público en un espectacular concierto en el Hammerson Hall. Durante una hora y media Mississauga gozó con los mejores ritmos cubanos y el ambiente se calentó.

Antes de que iniciara el concierto la gente iba llegando y se iba preparando para lo que sería una excelente presentación. “El teatro acondicionó el espacio para que el público bailara y eso fue algo que sorprendió a Alexander y a la banda” indicó el representante de Havana D’ Primera en Canadá, Ismael García. Cabe resaltar que Living Arts Centre realizó una excelente producción, con un buen sonido, un equipo técnico de última generación y mucha amabilidad.

Cuando todo estuvo listo Natalie Lue, directora Ejecutiva del Living Arts Centre, subió al escenario para presentar a la agrupación cubana. Pero antes se dio el tiempo de agradecer a las personas que hicieron posible este evento. Entre ellas Sophie Giraud de Okokan y Cuba in Toronto, y a Taras Kochman de Afrolatino Dance Company.

Lee la reseña completa AQUÍ.

Próximos Eventos

Publicaciones recientes
Empleo en Toronto
Find a Job
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes

Próximos Eventos

Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.