Gala de apertura del Canadá Salsa & Bachata Congress 2018 |FOTOS

Del 4 al 8 de octubre disfruta de los mejores bailarines de bailes en un solo escenario
Por Edwin Galabay
Toronto · Publicado el: 5 octubre, 2018

Fotos: Visual Productions

El más grande evento de baile inició ayer en el Fairmont Royal York de Toronto. La decimo sexta edición del Canadá Salsa & Bachata Congress tuvo una gala de apertura que llenó de emoción a sus asistentes.

Durante la semana irán llegando a la ciudad más de 70 artistas internacional y locales, junto con las mejores compañías de bailes más importantes, para participar en una de las competencias más importantes de Canadá.

Tú también podrás formar parte del evento ya que habrá talleres de salsa y bachata, clases avanzadas y los que deseen podrán certificarse como instructores de salsa. El Curso de Certificación de Salsa de Tito Ortos está dirigido a instructores de salsa o a aquellos bailarines que están pensando en convertirse en instructores de salsa en el futuro.

Este gran evento se llevará a cabo hasta el sábado 8 de octubre en el Fairmont Royal York (100 Front St W, Downtown Toronto). Puedes encontrar más información y comprar tu entrada AQUÍ.

Invitados especiales

La pareja de bailarines que sorprendió a la misma Jennifer López, la chilena Karen Forcano y el argentino Ricardo Vega son unos de los sensacionales artistas latinoamericanos que visitarán Canadá del 4 al 8 de octubre, 2018 para participar del Congreso de Salsa & Bachata de Canadá 2018.

Grandes bailarines se darán cita durante este fin de semana largo por Thanksgiving en el Fairmont Royal York de la ciudad de Toronto. 

Estas son las estrellas invitadas al Canada Salsa and Bachata Congress:

Publicaciones recientes
Empleo en Toronto
Find a Job
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.