Green Motion: Llega a Canadá la renta de autos ecológicos |FOTOS

La empresa realizó una ceremonia de inauguración en su primera tienda en Mississauga
Por por Myrna Kahan
Toronto · Publicado el: 25 julio, 2018

Llega a Canadá una empresa innovadora y sobretodo a la que le importa el medio ambiente. Green Motion, compañía de renta de autos y camionetas ecológicas, abrió su primera sucursal en Mississauga cerca al Aeropuerto Internacional Pearson.

Con una elegante recepción ejecutivos de la empresa realizaron el corte de cinta de sus nuevas oficinas localizadas a siete minutos en auto del Aeropuerto Internacional Pearson, el más grande y concurrido de Canadá. Tiffany Abreu, directora de Relaciones Publicas de la empresa, se desempeñó como maestra de ceremonias y dio la bienvenida a todos los invitados que disfrutaron de un delicioso almuerzo.

”Al rentar un auto ecológico con nosotros ofrecemos a todos nuestros clientes, tanto turistas como usuarios de negocios, la oportunidad de contribuir a la reducción de emisiones de CO2, mientras que disfrutan de los más altos niveles en servicios de alquiler de coches. Todo esto manteniendo los precios líderes en la industria”, dijo Richard Lowden, fundador y presidente de la empresa, quien viajo desde Inglaterra para estar presente en la inauguración. (Reseña completa AQUÍ)

Entérate cómo rentar un vehículo eco-amigable en Canadá a los mejores precios y qué otras opciones te da Green Motion AQUÍ.

 

Te puede interesar

Publicaciones recientes
Empleo en Toronto
Find a Job
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.