Increíble Open Night del festival Rutas 2018 |FOTOS

La presentación del trío femenino Baobá puso a bailar al público
Por Adriana Ávila
Toronto · Publicado el: 4 octubre, 2018

La conexión cultural entre diferentes sectores de la ciudad puede ser observada desde diversos puntos y enfoques. Usualmente entorno a la música, ceremonias, fechas conmemorativas y hasta en la vida diaria, para los que habitan en esta multicultural urbe, o hasta para quienes la visitan. Así es como el festival RUTAS 2018 resulta ser esta vía que enfoca este acto simbólico entre culturas con raíces similares teniendo como enfoque al arte. El propósito de Rutas crece a través de los años como conexión a América en la vía del arte.

El diálogo de RUTAS en esta edición se sitúa entre el mundo ancestral y el contemporáneo, iniciando con un ritual, la ceremonia y la celebración de diversos espectáculos que se entrelazan para conectar las raíces del arte mismo.

Analizando ritos, rituales y comunidad con artistas de diferentes puntos del continente americano, una ola de teatro, performance, conciertos, cine, exposiciones, talleres, conversatorios y cabaret por la noche. Lee la reseña completa AQUÍ.

Etiquetado en: rutas 2018 Daniel Zelko baobá
Publicaciones recientes
Empleo en Toronto
Find a Job
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.