X
¿Qué estás buscando?

Los Prisioneros, Narea y Tapia, trajeron los clásicos del rock de los 80 a Toronto | FOTOS

El reconocido grupo chileno que marcó una generación en la música llegó a nuestra ciudad el domingo 21 de julio, 2019
Por Por Adriana Ávila
Toronto · Publicado el: 22 julio, 2019

Por: Adriana Ávila

Los conciertos y el buen clima no cesan por lo que resta del verano en tanto que estos apenas está en su mero apogeo. Los eventos de entretenimiento no dejan de sorprendernos y lo mejor es que hay para los gustos de todos. En esta ocasión le tocó el turno a todas esas almas rockeras de la ciudad: Los Prisioneros, Narea y Tapia, llegaron a Toronto el domingo 21 de julio con un llamado para los declarados rockeros de finales de los ochentas. La agrupación que ha traspasado generaciones, gracias a su gran influencia y voz presente en las multitudes, estuvo en nuestra ciudad gracias a GPA Live.

Miguel Tapia y Claudio Narea llegaron a corear y a levantar la voz con sus grandes éxitos. El repertorio incluyó piezas como: “Quieren Dinero”, “We are sudamerican Rockers”, “Mentalidad Televisiva”, “¿Por qué no se van?”, “No necesitamos Banderas”, “Sexo”, “Muevan las industrias”, “Estrechez del corazón”, así como la esperadísima y emblemática canción, “Tren al Sur”, cantada con una fuerza por los espectadores.

Entre llanto, abrazos y desgarros de garganta, la multitud se entregó por completo a las piezas de los integrantes de Los Prisioneros, y viceversa.

¿Te perdiste el concierto? Puedes leer la reseña completa EN ESTE ENLACE.

Publicaciones recientes
Empleo en Canadá en español
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano INC
(416)694-1834
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy