X
¿Qué estás buscando?

Los ritmos latinos pusieron a bailar a más de uno en Beaches Jazz Festival | FOTOS

El latin stage que duró 3 días seguidos contó con una gran audiencia a pesar de las condiciones climáticas
Por Por Isabel Inclán
Toronto · Publicado el: 15 julio, 2019

Fotos y videos: Isabel Inclan

Desde Colombia, la cantante y compositora Claudia “La Gitana” y su orquesta realizaron un tributo a la reina de la salsa, Celia Cruz, dentro del Latin Carnival, organizado por Wilson Acevedo y que forma parte del Beaches International Jazz Festival.

Nacida en una pequeña ciudad cerca de Cali, Colombia, y radicada en Chicago, Estados Unidos, Claudia “La Gitana” trajo al escenario de Woodbine Park este fin de semana lo mejor del repertorio de la inigualable Celia Cruz, con temas como “Azúcar, Azúcar”, “Bravo”, “Quimbara”, “El Yerbero Moderno” y “La Negra Tiene Tumbao”, entre muchos otros.

En el Latin Carnival también se presentó la banda colombiana Los Hijos de Tuta, que dirige Wilson Acevedo, quien agradeció el apoyo de Toronto Hispano en esta décima edición del festival. Asimismo, estuvieron presentes: DJ Rhymes, Bachata Swing, Salsotica Orquesta, DJ Explosivo, Clave y Son Orquesta, Rojitas Orquesta, Evaristo Machado & Band, y Grupo Borolo.

De otro lado, a la par del festival, el cual no se detuvo a pesar de las condiciones climáticas y contó aun así con la presencia de un sinfín de personas listas para disfrutar del latin stage, tuvo también entre sus actividades, clases de salsa a cargo de la talentosa Daylin Martínez. Del mismo modo, se tuvo también con las dinámicas impuestas por el grupo Zumba Happy Feet Theam con Tathiana, Pilar, Zuleidi & German.

¿Quieres leer la reseña completa? Puedes hacerlo, AQUÍ.

Publicaciones recientes
Empleo en Toronto
Find a Job
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano INC
(416)694-1834
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy