X
¿Qué estás buscando?

Primera celebración del Mes de la Herencia Hispana en Richmond Hill

Distinguidos invitados se reunieron para la ocasión en Cosmo Music Superstore, ubicado en 10 Via Renzo Drive.
Por Fotografía: Rev. Benjie Pangilinan
Toronto · Publicado el: 7 noviembre, 2019

Durante años, Norma Trivino, latina originaria de Ecuador, solicitó a la Ciudad de Richmond Hill que proclamara octubre como el Mes de la Herencia Hispana. Este año, el Consejo finalmente aprobó su solicitud, haciendo oficial la proclamación.

El 30 de octubre de 2019, Norma y su esposo Israel Trivino, organizaron la primera celebración del Mes de la Herencia Hispana en Richmond Hill. Distinguidos invitados se reunieron para la ocasión en Cosmo Music Superstore, ubicado en 10 Via Renzo Drive. En este evento pionero, estuvieron presentes dignatarios de Richmond Hill, el alcalde Dave Barrow, el miembro del parlamento Michael Parsa, el concejal David West y el concejal Tom Muench. Estos estimados dignatarios participaron en la ceremonia de inauguración para conmemorar la Proclamación. También estuvo presente en el evento el Diseñador/Arquitecto/Consultor/Polymath/Artista Visual, Carlos Herrera de “The Herrera House.”

El Sr. Herrera dirigió un destacado desfile donde mostró sus excepcionales joyas elaboradas en aluminio. Soraya Lozano, directora artística de Inspiracion Latina Dance Company y su grupo de baile cautivaron a los invitados con sus bailes y con sus demostraciones de merengue con el publico.

Los artistas vocales latinoamericanos que cantaron en español, portugués e inglés, incluyeron el dúo Ian Marc y Sara Pérez, Louisa Barbosa, y Gabby Nozaki. Además de los eventos de la noche, hubo una visita sorpresa de la leyenda del merengue dominicano Rubby Pérez (sus nietos son Ian Marc y Sara Pérez). En el día de esta notable celebración en Richmond Hill, ¡se hizo historia!

Publicaciones recientes
Empleo en Canadá en español
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano INC
(416)694-1834
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy