Se realizó la inauguración del Mississauga Latin Festival |FOTOS

El evento reúne a más de 200 artistas y muchas otras novedades para celebrar a la cultura latinoamericana
Por por Myrna Kahan
Toronto · Publicado el: 27 julio, 2018

Con mucho éxito se celebro la apertura del Mississauga Latín Festival 2018, celebrando su décimo aniversario con diversas actividades este sábado 28 y domingo 29 de junio. Música, arte, folklore latinoamericano, comida latina, zona para niños  galería de arte y mucho más eventos en el Mississauga Celebration Square (300 City Centre Drive). Desde el 2015 durante dos días esta organización reúne a mas de 30,000 personas por día, además de la participación de 19 países.

En el centro de Banquete piso 12 se realizó una gran fiesta de inauguración organizada por Colombia en Mississauga & Canadian Latin Heritage Association. “Hoy celebramos amigos colombianos, auspiciadores y voluntarios, 10 años de nuestro festival en un ambiente familiar, alegre y colorido. Damos gracias al apoyo de los que han hecho posible nuestro éxito. Seguimos creciendo gracias a ustedes”, señaló Isabel Cuellar, presidenta CEO de la organización sin fines de lucro.

“Bienvenidos a todos”, dijo Martha Pinzon, maestra de ceremonias, quien elogio al cuarteto de Daniela Torres, artista que deleitó a los presentes con un repertorio de música romántica. El Primer Ministro de Canadá, Justin Trudeau, envió un certificado de reconocimiento a Isabel Cuellar por su labor de difusión de la cultura latina en nuestro país. (Puedes leer la reseña completa AQUÍ.)

Te puede interesar 

Publicaciones recientes
Empleo en Toronto
Find a Job
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.