Stones en Toronto: lo mejor de su noche de estreno |FOTOS

Las funciones de esta obra se realizarán hasta el 10 de junio en el Aluna Theatre
Por Fotos Jeremy Mimnagh
Toronto · Publicado el: 30 mayo, 2018

El pasado viernes 25 de marzo se realizó el open night de la obra “Stones” en el Aluna Theatre. Esta pieza artística dirigida por la canadiense Anita La Selva tuvo música original en vivo y un potente mensaje sobre la violencia contra la mujer a través del tiempo.

En el escenario estuvo presente un elenco muy diverso conformado por algunas de las artistas mujeres más feroces y talentosas de Toronto. Algunas de ellas fueron Nickeshia Garrick, Roshanak Jaberi, Lilia Leon, Anoshinie Muhundarajah, Sarah Murphy-Dyson, Roula Said y Waleed Abdulhamid. Asimismo, tuvo una crítica favorable al poseer un mensaje que fomentaba el pensamiento crítico.

Esta provocativa pieza musical analiza como hace muchas décadas atrás las mujeres eran lapidadas hasta la muerte como parte de la “tradición” en algunas culturas. Al mismo tiempo buscará hacer un paralelo con respecto a la violencia actual que, aunque tiene otras manifestaciones, sigue siendo igual de peligrosa.

La directora Anita La Selva, no dejó pasar la oportunidad para agradecer a todo el equipo que participó en Stones.

Las funciones de esta obra se realizarán hasta el 10 de junio, así que si no te quieres perder el evento cultural del momento compras tu entradas AQUÍ.

Publicaciones recientes
Empleo en Toronto
Find a Job
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.