Varo & Chiesa son la nueva revelación latina en Canadá |FOTOS

Conoce todo sobre estos dos artistas peruanos que hace poco participaron en un festival en Mississauga
Por Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 7 noviembre, 2018

¿Aún no sabes quienes son Varo & Chiesa? Este nuevo dúo peruano está arrasando en las emisoras locales en Lima, Perú y hace poco tuvieron una presentación espectacular en el Colours of Love Concert International de Mississauga. Allí promocionaron su nueva tema “Frenesí”, puedes leer todo sobre su presentación AQUÍ.

Pero si quieres conocer un poco más de estos artistas aquí te dejamos con una pequeña descripción de su carrera artística. Además, no dejes de ver la galería completa porque te dejamos con algunos datos extra.

Franco Chiesa

Franco Chiesa, nacido en la ciudad de Lima – Perú, es un artista urbano reconocido como cantante y además uno de los primeros beatboxers de la escena latinoamericana. Desde muy niño, fue influenciado musicalmente por su abuelo, quien le regalo su primer instrumento: Un cajón peruano que sería el inicio de su carrera.

Es en el año 2007 el momento en que a través de la plataforma Youtube, vio su primer video de beatbox, donde se dió cuenta que los sonidos e imitaciones que el hacía desde muy pequeño inspirados por la película, se podían perfeccionar convirtiéndolos en música.

En el año 2016, Después de haber desarrollado por varios años su habilidad en el beatbox, se dio cuenta que podría usar este talento para crear canciones, por lo que decide comenzar a componer canciones como solista, escribiendo 3 éxitos llamados “Recuerdo”, “No necesito tu amor” y “Como Yo”.

Alvaro Vargas “Varo”

Álvaro Vargas Rueckner, conocido como ‘Varo’, es un cantante y compositor peruano del género latin urban. Nació en Lima, Perú y desde muy pequeño le apasionaba el fútbol, el cual practicó hasta los 21 años, llegando a jugar la segunda división en el Club Deportivo Municipal.

En casa descubrió su gran amor por la música, escuchando cantar a su madre y siendo su principal ejemplo a seguir su tío Juan Diego Flórez (tenor peruano), quien es reconocido mundialmente.

Si bien siempre fue su pasión e incluso habiendo cantado en distintos bares y restobares de su ciudad, sus enfoques profesionales no estaban en la música. Sin embargo, todo estaba a punto de cambiar. A finales del 2017, junto a Franco Chiesa y un gran equipo de profesionales, nace la oportunidad de formar el dúo urbano “Varo y Chiesa”, teniendo como principal misión representar de la mejor manera al Perú en todo el mundo a través de sus canciones.

Próximos Eventos

Publicaciones recientes
Empleo en Toronto
Find a Job
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes

Próximos Eventos

Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.