X
¿Qué estás buscando?

Willie Colón llegó con “La Rumba del Siglo” a Toronto |FOTOS

El artista interpretó sus más grandes éxitos como celebración por sus 50 años de trayectoria musical
Por Adriana Ávila
Toronto · Publicado el: 10 diciembre, 2018

Es muy impactante ver en el escenario a un artista que con 50 años de trayectoria musical, continúa teniendo presencia escénica. En esta ocasión no solo se presenció la visita de un artista y de su repertorio, sino que también llego a la ciudad una leyenda de la salsa, un embajador de alto rango, conocido como El Malo del Bronx, y ya desde ahí nos podemos dar una idea de la tremenda ola de ritmos, sonidos e incluso situaciones sociales que avalan su gran talento.

Hablamos del concierto del maestro Willie Colón en Toronto y su excitante equipo de trombón y trompeta gracias a la increíble organización de LatinVen Productions.

Su presentación estaba abarrotada de sus fieles seguidores, a quienes el mismo Willie les dijo que “la salsa no es un ritmo, es un concepto”. Los asistentes abandonaron sus asientos mucho antes de que Willie pisará el escenario. Se sentía una gran emoción por parte del público salsero de Toronto. La gente ya estaba bailando en los pasillos del Queen Elizabeth Theater, hasta que sin más preámbulos el maestro llegó al centro del escenario.

Lee la reseña completa del concierto AQUÍ.

Publicaciones recientes
Empleo en Canadá en español
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano INC
(416)694-1834
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy