‘Bailando’ se consagra como la Mejor Canción del 2014

Gente de Zona & Enrique Iglesias obtuvieron tres premios Grammy Latinos por popular canción
De Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 21 noviembre, 2014

Foto: Facebook Gente de Zona


La décima quinta entrega de los Premios Grammy Latino 2014 sorprendió a más de uno durante la gala de premiaciones que se celebró anoche en el MGM Grand Garden Arena, Las Vegas. Entre los artistas que brillaron, podemos destacar a Jorge Drexler y su tema ‘Universos Paralelos’ como Grabación del Año; Paco de Lucía fue premiado a Mejor Álbum del Año por su disco ‘Canción Andaluza’. Además, la cantante venezolana Mariana Vega se consagró como la Mejor Artista Nueva del 2014.


Sin duda alguna, dentro de las presentaciones destacó el performance de la banda canadiense Magic!, quienes interpretaron su hit del verano ‘Magic!’ junto al talentoso y reconocido Marc Anthony, quien interpretó parte de la canción en español. El público emocionado cantó y bailó al ritmo del reggae y pop de estos artistas que se están haciendo un lugar en la escena internacional.


marc-y-magic_630.jpg

Foto: Facebook Latin GRAMMYs


Uno de los premios más importantes de la noche: Mejor Canción de Año fue otorgada a los músicos de Gente de Zona & Enrique Iglesias por tu popular tema ‘Bailando’. Adeás, recibió dos gramófonos más en las categorías Mejor Canción Urbana y Mejor Interpretación Urbana.


Cabe destacar que los talentosos músicos de Gente de Zona visitarán Canadá para ofrecer dos imperdibles conciertos gracias a su gira canadiense. Los intérpretes de ‘Bailando’, hit del momento, se presentarán:




  • En Toronto, sábado 06 de diciembre en el Mirage Banquet Hall.


  • En Montreal, domingo 07 de diciembre en el Theatre Telus.


AR Entertainment, organizadores del gran concierto, aseguran que el show de Gente de Zona será el Concierto del Año 2014. “Les brindaremos una noche para nunca olvidar. ¡Prepárense para muchas sorpresas!”, destacaron los organizadores.






Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.