X
¿Qué estás buscando?

‘Declaración de Amor’, el nuevo videoclip de Karim

Artista latino canadiense comparte con el público una gran cuota de romanticismo en su último video musical
De Nuestra Redación
Toronto · Publicado el: 17 agosto, 2015

La temporada de verano se pone más radiante que nunca, y esta semana comenzamos con una emocionante noticia: el músico Karim acaba de lanzar oficialmente su nuevo videoclip de la canción ‘Declaración De Amor’.


El video fue creado con la principal proyección de video retrato. Este tema, como bien se entiende por su título, es un tema romántico, una declaración. Hoy en día, gracias a la tecnología, los avances de comunicación y la moda de fotografías y videos selfie, Karim quiso transmitir en su nuevo video una declaración a lo cibernético.


El romanticismo también evoluciona y avanza en la tecnología. Anteriormente, se utilizaban cartas de amor, escritas a mano y pulso, regalar una poesía, flores, sorprender con una serenata, etc... Hoy día, aunque se siguen utilizando éstas maneras de conquistar a alguien y declarar su amor por alguien; también existen nuevas maneras de expresar sus sentimientos.


Grabado netamente en la provincia de Ontario, Canadá, entre Toronto, Niagara, y Crystal Beach, Karim revela su declaración de amor, con una esencia entre lo urbano y el vallenato, una esencia muy única, ya que se refleja el folclor de su tierra, Colombia. 


KARIM – DECLARACIÓN DE AMOR


 




 


Producido por The Next Level Media


Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.