‘La Retrospectiva’, exposición de pintura latinoamericana

Este jueves 06 de noviembre inicia la exposición de arte en la Galería Carrier del Colombo Centre, en Toronto
De Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 5 noviembre, 2014

Este jueves 06 de noviembre, a las 6:30 de la tarde, se tiene programada una gran actividad en la Galería Carrier del  Colombo Centre en Toronto. Efectivamente, se trata realmente de una explosión de colores y formas que representan nuestras vivencias y costumbres latinoamericanas, mostradas a través de una masiva exposición de pintura: ‘La Retrospectiva’, de nuestro maestro pintor  latinoamericano Luis Ramírez, genuino representante de la pintura y de las artes  en  Toronto Canadá. 


Un  nutrido programa se llevará a cabo  en esta actividad,  donde está contemplada la pintada en vivo  de un  cuadro bajo la técnica del acrílico.  Luis se plantea terminarlo en  15 minutos, a modo de demostración  de su  habilidad y larga experiencia en las artes, el cual será rifado gratuitamente entre el  público  asistente. 


Otro tópico importante de esta actividad es que se está programando  la invitación  a los colegios en Toronto para que asistan en el transcurso de la exposición  para impartir  una clase en forma de tours a los estudiantes,  los cuales podrán enterarse en forma directa y práctica sobe tópicos interesantes acerca de esta disciplina de la pintura y el  dibujo.


Luis Ramírez, aparte de ser pintor, practica varias disciplinas afines que constituyen  el complemento perfecto para crecer y  madurar en el arte y  en  forma personal, crecer espiritualmente. Dentro de esas disciplinas practica el Reiki Universal (maestro en sus tres niveles), algunos tópicos de la medicina natural  alternativa,  la música,  la poesía,  la escritura de libros didácticos, compositor de canciones  originales, es profesor graduado en  educación (mención en matemáticas), realizó estudios con el Maharaji Hindu Bren Rawat (las llaves), practicando  las 4 técnicas del conocimiento, instructor de dibujo y  pintura en varias técnicas afines (carboncillo, acrílico,  óleo,  técnicas mixtas etc.).  Esto y  mucho  más  de la vida de nuestro artista latinoamericano estarán a disposición del público, en  un  hermoso libro  de 110 páginas a todo color, que acaba de terminar y constituirá su biografía y catálogo de su  Retrospectiva.


Están cordialmente invitados este jueves 06 de noviembre en la Galería Carrier del Columbus Centre, ubicada en 901 Lawrence Ave. West, a pasos al O. de Dufferin. La exhibición continuará hasta el 1ro de diciembre en el 901 de Lawrence Ave., intersección con Dufferin Street.


Próximos Eventos

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes

Próximos Eventos

Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.