‘Malicki Sanchez’, una Firma de Abogados en su tercera generación

Luego de 55 años, la firma da la bienvenida a un nuevo miembro de la familia, Gibrain Malicki-Sanchez
De Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 23 septiembre, 2014

Establecida en 1959 por el abogado Stefan Malicki, la  prestigiosa firma legal se convirtió en Malicki & Malicki, cuando su hijo, Marek Malicki, se integró al graduarse de abogado en 1973. Luego de cumplir 55 años desde su inicio, el pasado viernes 19 de septiembre se constituyó la 3ra generación de abogados de esta respetada Firma al graduarse el hijo de Marek, Gibrian Malicki Sanchez.


Al igual que Stefan lo hizo con Marek, hoy él lo hace con Gibrian y así, Malicki Sanchez, Abogados y Notarios será el nombre bajo el cual continuará la firma, que  recientemente fue reconocida con el “Premio de Oro a los Mejores Abogados”, por el Mississauga Business Times.


Gibrian ha sido inspirado por su abuelo, un juez en Polonia, cuya carrera se vio interrumpida por la Segunda Guerra Mundial, cuando se unió a la Segunda Brigada Polaca de Paracaidistas estacionada en Escocia. Durante la guerra, también trabajó con el Ministerio de Asuntos Exteriores de Polonia y la Asociación de Combatientes Polacos en Inglaterra. En 1951 emigró a Canadá, con su esposa y 2 niños pequeños. Como Canadá no reconoció sus títulos, regresó a la escuela y, en 1959, se graduó nuevamente de abogado en Osgoode Hall Law School.


Gibrian está motivado por su padre, un Juez Adjunto en Peel, por más de 25 años; un ex miembro de la Junta y actual miembro del Consejo del Colegio de Abogados de Ontario, un abogado dedicado a su profesión y quien, en el ejemplo de su padre, se asegura de que él, y todos los abogados y asistentes legales en la Firma, se toman el tiempo para atender, informar y orientar a los clientes sobre las complejidades de la ley y el sistema legal, en lo que respecta a su caso personal o de negocios, y esto lo hacen en el idioma más cómodo para el cliente, sea este Inglés, Español, Polaco, o Portugués.


Un líder nato, como su madre, la Sra. Elvira Sánchez de Malicki, quien, además de haber fundado el Congreso Hispano Canadiense, por más de 20 años produjo y dirigió obras de teatro, programas de televisión, conferencias, eventos, festivales y mucho más.


Apasionado por la profesión de abogado, Gibrian ha venido trabajando con Malicki & Malicki desde el 2002. Durante el 2013-2014 él hizo su práctica con Malicki & Malicki bajo la tutoría de Pawel Wojtis , uno de los abogados quien, junto con Marek Malicki, Alfredo Figueroa y Beata Raczynska, son los abogados que, magníficamente apoyados por un dinámico equipo de asistentes legales y administrativos, proporcionan un servicio excepcional en áreas de la práctica, que incluyen: compras y ventas de negocios, Derecho Comercial y corporativo, Derecho de Construcción , Derecho Civil , Contratos, Derecho Laboral , Derecho de Familia , Derecho Inmobiliario, Corte de Reclamos Menores, Testamentos, Poderes y Herencias, siempre haciendo honor a su lema "La Ley SI está a tu alcance!


La Ceremonia de Convocación de Gibrian tomó un matiz muy emotivo cuando, gracias a un detalle organizado por el Ontario Bar Association, (OBA) Marek, en el escenario en representación del OBA, entrego a su hijo, Gibrian, su certificado de Abogado. Inmediatamente después de la ceremonia, Marek, Gibrian y Elvira, asistieron a la Asamblea General Anual de la OBA donde Gibrian fue muy calurosamente bienvenido por sus nuevos colegas.


Al entrar en esta nueva etapa deseamos que Gibrian y todo el equipo de Malicki Sanchez sigan teniendo éxito y que puedan ver la Firma celebrar su 100 aniversario!


Etiquetado en: malicki & malicki
Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.