‘The Naughty Nutcracker’, una pícara versión del clásico Cascanueces

Adaptación de la obra navideña se presentará este jueves 11 en Toronto y el domingo 14 en Hamilton
De Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 11 diciembre, 2014

Sumérgete en una nueva edición de ‘The Naughty Nutcracker’ (El Cascanueces Travieso), una adaptación de la clásica obra navideña con un estilo burlesque a cargo de la compañía Love Letters Cabaret. Por tercer año, este espectáculo nos mostrará cómo se divierten los juguetes de Santa Claus cuando no están siendo vigilados.


‘The Naughty Nutcracker’ se presentará en LULA LOUNGE (1585 Dundas St W, Toronto) este jueves 11 de diciembre en dos funciones: el primer show a las 8:00 pm, y la segunda función a las 10:30 pm y además contará con la presencia de The Lady Josephine (directamente desde Montreal) como invitada especial.


SOBRE EL CASCANUECES TRAVIESO


¿Se ha preguntado qué pasó con todos los juguetes demasiado traviesos para que puedan entrar en la bolsa de Papá Noel? Sumérgete en un colorido mundo de fantasía de Pastel Supernova, mientras ella te invita a la tienda de juguetes traviesos de Santa. Sea testigo de cómo se comportan estos juguetes cuando nadie los está vigilando.


Disfrute de danza, teatro y música en vivo durante la más deliciosa cena y bebidas exquisitas. Puede adquirir entradas generales, así como boletos interactivos y sentarse junto a las muñecas.


PRESENTACIÓN EN HAMILTON


Este domingo 14 de diciembre, El Cascanueces Travieso se presentará POR PRIMERA VEZ en la ciudad de Hamilton en The Pearl Company (16 Steven St., Hamilton - Ontario) a las 8:00 pm. Un original espectáculo para disfrutar de las fiestas navideñas. ¡No te lo pierdas!


 




 


Próximos Eventos

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes