X
¿Qué estás buscando?

“Actualmente las tasas para obtener un crédito hipotecario son muy bajas”

Javier Zuleta, experto en el sector inmobiliario en Norteamérica, opinó sobre el mercado actual de bienes raíces
De Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 30 junio, 2015

El mercado de bienes raíces en Canadá es bastante estable y debido las tasas mínimas en los créditos hipotecarios, actualmente es bastante beneficioso adquirir un inmueble, así lo señaló Javier Zuleta, experto en bienes raíces. El especialista en el mercado inmobiliario norteamericano declaró algunas opiniones sobre las ofertas y demandas de viviendas y compartió con Toronto Hispano su experiencia tanto en el mercado estadounidense como el de Canadá.


“Actualmente las tasas de interés para obtener un crédito hipotecario son muy bajas, 2-3 % por lo que es el momento para adquirir un inmueble”, señaló Zuleta. Asimismo, recomendó ser siempre precavido al momento de firmar un contrato, porque muchas veces el desconocimiento de ciertas cláusulas o asuntos legales pueden terminar en problemas judiciales.


“Es muy peligroso firmar contratos de adquisición o venta de inmuebles sin el conocimiento requerido. Mucha gente es llevada a corte por no usar los servicios de un realtor.  Yo recomendaría a los latinos que siempre busquen a un realtor para sus transacciones, ya sea comprar, vender o alquilar ya que así saben que sus intereses están siendo protegidos”, destacó.


SOBRE JAVIER ZULETA


Con estudios en Ingeniería Civil y Administración de Negocios, Javier Zuleta se ha desempeñado profesionalmente en varios rubros, y actualmente es gerente en una empresa dedicada a los bienes raíces en Estados Unidos. También es corredor (realtor) en Canadá y ofrece  servicios de compra-venta de propiedades en el mercado local de Toronto, GTA y Niágara.


Dispuesto a servir a la comunidad latino-canadiense en la compra, venta y alquiler de viviendas, Javier Zuleta tiene el respaldo de Remax, el brokerage que vende más propiedades en el mundo, siendo  reconocida internacionalmente. “Al contactar a un agente de Remax, la gente sabe que está trabajando con un profesional, con ética y profesionalismo”, nos dice el experto.


Zuleta domina el inglés y el español y ofrece las consultas  de forma gratuita. “Me gusta ayudar a las personas, incluso si deciden no usar mis servicios. No hay presión de mi parte, soy honesto y abierto”, agrega Javier que puede ser contactado al teléfono (289) 219-0469, o vía email a [email protected].


Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.