“Aldo’s Restaurant”: el auténtico sabor de la comida peruana en Toronto

Destacado restaurante ofrece platillos de la exquisita gastromía del Perú en Toronto
Por Liliana Mora
Toronto · Publicado el: 14 octubre, 2016

Aldo López es un emprendedor y exitoso negociante peruano nacido en Lima. A partir del año 2004 dio inicio a lo que sería su gran proyecto de vida hasta el día de hoy, emprendimiento que le ha permitido llevar el sustento a su familia. En ese año, Aldo López abre su primer restaurante llamado el ‘Rinconcito Criollo’, con el paso de algunos años y después de tener otros restaurantes como ‘Chachy’s’ (que estuvo en funcionamiento del 2007 al 2009) y ‘Me sabe a Perú’ (del 2011 hasta el 2013).



En el 2014 decide concretar la idea de abrir un restaurante que lleve su nombre, debido a que sus clientes y amigos decían: “Vamos donde Aldo”. Así surge el nombre de ‘Aldo’s Restaurant. El restaurante se hizo popular de una manera bastante rápida, a tal punto que la gente tenía que hacer fila para poder probar sus deliciosos platillos, buscando ese toque de sabor que lo hace único y famoso en la zona de North York, en la ciudad de Toronto, el sabor criollo de “la comida auténtica peruana”.


thumb_dsc_3889_1024_0.jpg



La idea de crear “Aldo’s Restaurant” nace un día en el que el propietario decide emprender un negocio totalmente diferente a lo que se había dedicado antes. Con la ayuda de su madre, quien fue la que le enseñó a cocinar, emprendió el proyecto de “Aldo’s Restaurant” que en un principio estaba más enfocado a la venta de comida casera peruana, pero que con el paso del tiempo y la experiencia adquirida por tantos años, Aldo logró perfeccionar su cocina a tal modo que hoy día se puede decir, que su cocina es de alto nivel.



Las personas que visitan su restaurante pueden encontrar una gran variedad en platos de “comida auténtica peruana”. De esta manera, “Aldo’s Restaurant”  se ha convertido en uno de los  más conocidos e importantes restaurantes no sólo de la zona de North York sino que también en Toronto y sus alrededores. “La gente viene desde el Downtown, Mississauga, Oakville para comer nuestra autentica comida peruana”, enfatiza Aldo Lopez.


20160724_00134200000000000000000000000.jpg



Hace aproximadamente 4 meses, Aldo López decidió hacer una sociedad con su hijo Danny López, quien hoy día, está trabajando arduamente por darle un cambio a “Aldo’s Restaurant”, poniendo ideas frescas y renovadoras al negocio. Estos cambios se han visto reflejado sus horarios de atención al público, las actividades y las promociones.



“Los viernes de karaoke” es una divertida opción que podrán encontrar todos aquellos que les apasiona la música y les gusta cantar. “Aldo’s Restaurant” abre sus puertas a partir de la 1:00 pm  en muchos casos como lo dice Danny, “las personas están tan felices y se están divirtiendo que puede que se haga más larga la noche” y el cierre se puede posponer hasta las 3:00 am.



Los sábados el restaurante Aldo actualmente está ofreciendo al público un servicio relativamente nuevo que se llama "Sábados Sabrosos" - Noches de Cena y Baile, ésta es otra alternativa para los amantes del baile y el buen comer.  “La idea es cenar y luego bailar hasta que el cuerpo aguante” lo menciona Danny. Así que las personas que decidan ir a disfrutar de la comida peruana un sábado en la noche, podrán disfrutar de un DJ en vivo y/o música en vivo, probar una de las especialidades de la casa que es el  “pisco sour”, y divertirse en un ambiente totalmente familiar por un buen rato.



Muchas personas aprovechan este espacio para celebrar sus aniversarios, cumpleaños, etc.. El horario de "Sábados Sabrosos" - Noches de Cena y Baile, es a partir de las 8pm para los que van a cenar. La cocina cierra a la media noche, el bar hasta las 2:00 am pero el local sigue abierto hasta las 3am, para todos aquellos que desean bailar y pasar un rato agradable.


thumb_dsc_3888_1024.jpg


Si se desean hacer reservaciones para una hora antes, el restaurante esta dispuesto abrir sus puertas y ofrecer el servicio. El máximo de capacidad del restaurante es de 90 personas. Es importante aclarar que el restaurante funciona el sábado de manera regular, al igual que los días de entre semana. Este abre sus puertas a las 12:00 pm para la hora de almuerzo. Entre semana de lunes a Viernes el horario de atención es de 1:00 pm hasta las 8:00 pm.



La última alternativa está dirigida a todos aquellos clientes que deseen probar la gran variedad de platos que hacen parte de la gastronomía peruana. Esta promoción se llama “Tu Gran Combo” y solo se puede encontrar los exclusivamente los domingos de 12:00 pm a 8:00 pm. La idea “Tu Gran Combo”, es una idea que nace de Danny y padre, algo que entre los dos se inventaron y que llevan implantando en el negocio desde hace poco tiempo. Como nos los menciona Danny, “queremos que nuestros clientes puedan crear su propio combo y disfrutar de los sabores del Perú a su gusto. La idea consiste en elegir entre 5 opciones como mariscos, carnes, pollo, etc., y mezclarlas para crear un plato así ofrecerles a los clientes que no conocen de la comida peruana la oportunidad de probar un poco de variedad en platos creando un plato al gusto del cliente.



“Aldo’s Restaurant”  invita no solo a los peruanos que viven en la ciudad de Toronto sino a todos los latinos a que vayan a degustar de su especialidad es Ceviche de pescado, que aseguran que no se arrepentirán.  “A mí no me gustaba el pescado pero desde que probé el cebiche que prepara mi padre, mi idea cambió por completo” nos dice Danny Lopez.  


thumb_dsc_3878_1024.jpg



Para aquellos que quieran hacer reservaciones en Aldo's Restaurant pueden llamar al (647)829-5346 o contactarlos vía Facebook, haciendo click aquí. Muy pronto también podrás contactarlos a través de su cuenta de Instagram. 


 


Próximos Eventos

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes

Próximos Eventos

Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.