“Brasil, Tierra de Almas y Lágrimas” en el Teatro Betty Oliphant

Desde el hoy hasta el sábado 14 se presentará obra producida por el Newton Moraes Dance Theatre
de Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 11 septiembre, 2013

Para celebrar 15 años de aniversario, el Newton Moraes Dance Theatre estrenará la obra “Brasil, Tierra de Almas y Lágrimas” en el teatro Betty Oliphant del 11 al 14 de septiembre de 2013 a las 8 p.m.



En el curso de una coreografía, la audiencia experimentará la diversidad y complejidad de la cultura contemporánea brasileña.



"Al fin llegó la hora de Brasil", dijo Newton Moraes, coreógrafo y fundador de la compañía. "Brasil se sintió omitido e ignorado por años, pero ahora el país está vivo y despierto y los brasileños sentimos el poder y la responsabilidad de tomar decisiones", destacó.



Muchos de estos temas reflejan el propio despertar de Newton después de la pérdida de su pareja y mentor de 23 años. "A medida que mi cuerpo y alma se sanan, mi energía espiritual y creativa están volviendo a la vida de una nueva manera", explicó Newton.



El trabajo se desarrolló en colaboración con un potente elenco multicultural. Los bailarines, provenientes de Brasil, Canadá, Colombia, Jamaica, Mozambique y Trinidad y Tobago, le imprimen textura y diversidad a la creación y puesta en escena de la obra.



Conoce más sobre “Brasil, Tierra de Almas y Lágrimas”, haciendo clic AQUÍ

 


Etiquetado en: teatro brasil musica danza

Próximos Eventos

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes

Próximos Eventos

Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.