“Pan American Food Festival”, una celebración de ritmos y sabores

Del 20 al 22 de setiembre Del 20 al 22 de setiembre estamos todos invitados al primer festival gastronómico del continente americano, en el Harbourfront Centre, Toronto.
de nuestra redacción
Toronto · Publicado el: 31 agosto, 2013

El “Pan American Food Festival” es el nuevo espectáculo anual en Toronto, donde los 41 países del continente americano mostrarán su increíble diversidad de alimentos y riqueza cultural.



Del 20 al 22 de septiembre de 2013, la primera edición del “Pan American Food Festival” se llevará a cabo en el Harbourfront Centre (235 Queens Quay West, Toronto), ofreciendo una gran variedad de restaurantes, productores de alimentos y chefs seleccionados de todo el Hemisferio Occidental con eventos y actividades únicas para todos los públicos.



Además de la deliciosa comida del norte, centro y sur de América y el Caribe, el festival presentará el arte, música y folklore de cada región. Cada año se presentará un país, y en este 2013 el país escogido es Colombia, que celebra el 60 aniversario de las relaciones entre Canadá y Colombia.



Celebridades y artistas internacionales participarán de este encuentro. Es así que la superestrella colombiana Alfredo De La Fe  ofrecerá un concierto gratuito el sábado 21 a las 9:30 PM. También se contará con la presencia de Maricel Presilla, la primera mujer latina en ser invitada como chef en la Casa Blanca y autora del libro “Gran Cocina Latina”, hará demostraciones culinarias el sábado 21 y domingo 22.



“Al compartir los alimentos de estas culturas, nuestros visitantes podrán delitarse con las viejas tradiciones y descubrir deliciosas innovaciones culinarias”, sostuvo Daniel García-Herreros, director del festival.


Etiquetado en: festival

Próximos Eventos

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes

Próximos Eventos

Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.