X
¿Qué estás buscando?

“Queremos adoptar y traer a nuestro sobrino a Canadá”

Pareja colombiana que reside en Mississauga pide el apoyo de la comunidad para recaudar fondos y cubrir los gastos de adopción y migración
De Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 9 febrero, 2016







 


Este es un llamado a la solidaridad de nuestra comunidad hispano canadiense. A fines de febrero se llevará a cabo el evento “Unidos por un sueño: Jordan merece un hogar”, se trata de un evento para recaudar fondos y ayudar a una pareja de colombianos – que residen en Mississauga – para que puedan adoptar y traer a su sobrino a Canadá.


Con solo cuatro años de edad, el pequeño Jordan sufre de un raro tipo de epilepsia y sólo en Canadá podrá recibir un tratamiento adecuado. Sus familiares temen que su salud empeore si continúa viviendo en Colombia, por lo que sus tíos Rosy García y Andrés Sosa han iniciado los trámites de adopción en su país natal y posteriormente realizar el proceso migratorio en Canadá.


Lamentablemente, resulta muy costoso cada trámite y sin el dinero suficiente el proceso solo se retrasaría, poniendo en riesgo la salud del menor. Por tal motivo, este sábado 27 de febrero, todos los latinos estamos invitados a colaborar en este fundraising que tendrá lugar en el Mississauga Valley Community Center


L.C. Taylor Auditorium (2° piso) – 275 Mississauga Valley Blvd. Mississauga.


En esta actividad, que iniciará desde las 2:00 pm hasta las 10:00 pm, habrá show musical, comida típica, juegos para niños, rifas y otras sorpresas. El ingreso es libre y cada donación será muy significativa para esta familia que lucha por salvar la vida del pequeño Jordan.


Más información

Rosy Garcia: (647)774-1804

Andrés Sosa: (647)857-6236

Isabel Cuellar: (647)272-4354


Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.