X
¿Qué estás buscando?

10 consejos para ahorrar dinero en este verano

¡No pierdas la oportunidad de ahorrar dinero de forma inteligente esta temporada!
por Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 5 junio, 2019

Estos son algunos consejos fáciles para mantener una diversión sana y económica durante la temporada de verano que te ayudará a ahorrar dinero:

1. Aprovecha los eventos gratuitos como son: los conciertos al aire libre, ferias culturares, exposiciones artísticas en museos locales. También puedes conseguir DVD’s en la biblioteca pública de tu comunidad en lugar de gastar altas sumas de dinero en el cine. Esto a la vez ayuda a la armonía familiar y a compartir con amistades.

2. Las vacaciones no tienen que ser costosas para disfrutar con la familia.  Visita parques provinciales al aire libre. Muchos parques son gratuitos o solo cobran una tarifa de entrada mínima por persona.

3. Aprovecha de salir de todas esas cosas que ya no utilizas y haz un garage sale o venta de garaje.  De esta manera lograrás obtener dinero extra para que disfrutes el verano, o simplemente lo podrás ahorrar para otras metas.

4. Evita el uso del “car wash” y aprovecha de lavar el auto en casa.

5. Mantén cerradas las puertas y ventanas de tu casa o apartamento para ahorrar energía con el aire acondicionado.

6. Compra de manera más inteligente y siempre pensando en ahorrar y buscando las mejores ofertas de verano.  También puedes buscar los Farmers Markets y comprar frutas y verduras locales que en la mayoría de las veces son más frescas y a mejores precios.


Lee más: Propuesta al acreedor: ¿Cómo reducir tu deuda en un 70% o más?


7. Ahorra haciendo tus propias comidas, aparte de ser menos costoso que comer afuera, también es más saludable.  Esto también aplica para el almuerzo diario en el trabajo.  Es mejor uno mismo hacer su almuerzo en casa que tener que salir a comer a diario con los compañeros de trabajo.

8. Evita las reparaciones profesionales puedes hacerlas tú mismo. Hoy en día existen muchísimos videos en internet que enseñan todo tipo de conceptos básicos de reparaciones caseras. Antes de  llamar a un profesional, mira si puedes resolver el problema tu mismo. ¡Ahorrarás dinero e incluso aprenderás algo nuevo! Eso es un ganar-ganar para cualquier persona.

9. Lava tu ropa con agua fría. Con solo mover esa configuración de temperatura en la lavadora de caliente a fría podrás reducir el consumo de energía de cada lavada a la mitad.

10. ¡Aprovecha el Carpool! Los precios de la gasolina son conocidos por subir durante el verano. Para ahorrar dinero este verano, prueba compartir el viaje con tus compañeros de trabajo.

¡Prueba algunos de estos consejos y prepárate a sumergirte en tus ahorros de verano!  ¡Ya verás lo divertido que puede ser ahorrar dinero!

¿Problemas con las deudas financieras?

Si tienes problemas de deudas es recomendable buscar ayuda profesional con una firma certificada por el gobierno federal de Canada designada como “Licensed Insolvency Trustee”. Por ese motivo, puedes contactar a a un asesor financiero profesional como Morataya Corp., una compañía que está dispuesta a ayudarte de la mejor forma posible para consolidar tus deudas. Puedes contactarlos EN ESTE ENLACE o llamando al (416)784-0904.

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano INC
(416)694-1834
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy