10 cosas que no pueden faltar en una fiesta infantil

Celebrar el día que nacieron nuestros niños es muy importante, y debería festejarse de la mejor forma posible
De Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 5 mayo, 2016

Un año tiene 365 días, y si es bisiesto se le agrega uno  más, como en el caso del 2016. Y en cada año solo existe  una fecha especial para nuestros hijos: el día de su cumpleaños. Celebrar el día que nacieron nuestros niños es muy importante, y debería festejarse de la mejor forma posible. Por eso, en esta nota les proponemos 10 cosasque no pueden faltar en una fiesta infantil.


La Animadora: Ella es la encargada de convertir la fiesta en un evento inolvidable. Como su mismo nombre lo dice, animará el evento y logrará que tanto el cumpleañero(a) como sus invitados disfruten al máximo de la fiesta con una serie de juegos y actividades entretenidas.


uno.jpg


 


Las Mascotas: Tú mejor que nadie sabes cuáles son los dibujos y personajes favoritos de tus hijos. En su fiesta de cumpleaños sería un gol tener una mascota que tu hijo o hija tanto quiere. Desde los clásicos personajes de Disney, como Mickey o Minnie Mouse, o los dibujos nuevos como Dora La Exploradora.


dos_dos.jpg


dos.jpg


 


El DJ: Hay personas que dicen que una fiesta no es fiesta si no hay música. Lo cierto es que la música permite que tanto chicos como grandes se entretengan con las canciones que el DJ prepare para el evento. La música sirve de soporte durante los juegos y también invita a que el público baile y goce.


Hora Loca: Si a los adultos les encanta las horas locas (crazyhour) en las discotecas y fiestas, a los niños también les encantará bailar al ritmo de sus canciones favoritas y la música que está de moda en las radios.


cuatro.jpg


 


Juegos Interactivos: Padres e hijos pueden mejorar sus vínculos participando de divertidos juegos que los une más que nunca. Y es que todos deseamos ganar premios en las fiestas, y es una magnífica oportunidad de unir fuerzas con la propia familia.


cinco.jpg


 


Premios: Como se dijo en el punto anterior, a los invitados les encanta participar de los juegos por los premios. Este elemento es importante porque motiva a los niños en la fiesta a participar en todas las actividades durante el cumpleaños.


seis.jpg


 


Caritas Pintadas: Está de moda que durante las fiestas de los niños exista un espacio especial donde los pequeños puedan pintar sus rostros y


siete.jpg


 


Cantar y Bailar: Dos de las actividades que más les gusta a los niños, después de jugar por supuesto. Siempre funcionan las mini competencias de baile y canto, niños versus niñas o entre grupos mixtos.


ocho.jpg


 


Manualidades: Puedes mantener entretenidos a los niños con diversas manualidades. Es una estupenda manera de hacer volar la creatividad e imaginación de los pequeños


nueve.jpg


 


Globos de cumpleaños: Es un bonito detalles que los invitados reciban globos, especialmente si llevan impreso algún recordatorio sobre el cumpleaños


diez.jpg


 


Si vas a celebrar una fiesta infantil en Ontario, RainbowKids Club ofrece una gran variedad de alternativas de entretenimiento para eventos y fechas especiales, y lo disfruten tanto los niños como los padres. Están disponibles los mejores shows para niños, fiestas de cumpleaños, juegos interactivos, shows de baile, caritas pintadas, música en vivo y ¡mucho más!


 Síguelos en Facebook


 


Próximos Eventos

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes

Próximos Eventos

Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.