X
¿Qué estás buscando?

10 lugares en Canadá para visitar durante este fin de semana largo

Así celebres Semana Santa o Pascua, estos lugares te desconectarán del estrés cotidiano
por Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 16 abril, 2019

Foto: Instagram/@tatahfavero


Entérate más: Este es el festival de postres más grande que existe en Toronto


6. Casa Loma

Es el único castillo de tamaño real en Norteamérica y se encuentra en Toronto. Casa Loma tiene todo lo que puedes desear de un castillo. Tiene torreones que permiten hermosas vistas de la ciudad. Hay una gran biblioteca y cerca de 100 salones de lectura. También tiene pasajes para explorar, ideal para quienes deseen desconectarse de los quehaceres del día a día.

7. Salón de la Fama del Hockey

Si no eres un visitante que esté ansioso por ponerse los patines y lanzarse al hielo, quizás solamente quieras visitar el Salón de la Fama del Hockey.

8. Zoológico de Toronto

Para los amantes de los animales, este lugar les fascinará. Más de 5,000 animales de siete diferentes regiones (indo malaya, África, América, Australasia, Eurasia, Canadá y la Tundra) viven en el zoológico. Además de los pandas gigantes de China, puedes ver osos polares nadando bajo el agua y observar gorilas practicar sus habilidad para trepar árboles.

9. Islas de Toronto

Sólo se necesita un viaje de 10 minutos desde la ciudad de Toronto para entrar a un mundo completamente diferente. Salta al ferry y embárcate en un viaje hacia las islas de Toronto, un destino lleno de atractivos donde relajación es el nombre del juego.

10. Mercado St. Lawrence

Justo en medio del distrito histórico Old Town en Toronto encontrarás uno de los mejores destinos en la ciudad para los amantes de la buena mesa: el mercado de St. Lawrence. Este mercado ha existido de alguna manera desde 1803 y se ha convertido en un lugar lleno de tradición.

Otros están leyendo

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.