X
¿Qué estás buscando?

10 lugares para recoger manzanas cerca de Toronto

Organiza tu próximo viaje y anímate a hacer esta actividad que es un ritual de otoño
Por: Nuestra Redacción.
Toronto · Publicado el: 18 septiembre, 2020

El otoño en Toronto se disfruta de muchas maneras, pero una de las más populares es la de ir a recoger manzanas en los huertos cercanos a la ciudad. Se trata de una oportunidad para abandonar el bullicio de la ciudad y respirar aire puro, mientras te rodeas de dulces frutas; una actividad totalmente natural y saludable.

Además es la opción perfecta para cualquier ocasión, una salida en familia, con amigos o una cita con ese alguien especial. Sin decir que los huertos son sitios pintorescos, perfectos para hacerte una sesión de fotos en medio de la naturaleza.

Acá te dejamos 10 lugares cercanos a la ciudad en los que podrás ir a recoger manzanas:

1- Huertos de Dixie

Esta granja de Caledon, ubicada al rededor de una hora desde Toronto en auto, tiene 20 variedades de manzanas frescas. También puedes comprar sidra, pasteles y manzanas acarameladas en la panadería de la granja, perderse en el laberinto de maíz o tomar las más espectaculares fotos entre girasoles. Reserve su tiempo de visita con anticipación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rachelle Ariella 💜🍭💖👛💚🍒💛 (@whatrachellewears) el

2- Granja Brooks

Ubicada a poco más de una hora desde el downtown de Toronto, esta granja ubicada en el 122 Ashworth Rd, Mount Albert, ON, te permite escoger entre las variedades de manzana Ida Red, Macintosh, Golden Delicious y Royal Gala. Si vas en grupo, cada uno deberá adquirir una canasta para recoger las manzanas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Candice 🇨🇦🇹🇹🇬🇾 (@canadiantraveller8) el

3- Huertos de Carl Laidlaw

Este bonito huerto discreto, ubicado en el 9496 Heritage Rd, Brampton, ON a una hora desde Toronto, te permite elegir tus propias manzanas Granny Smith, Smoothie, Tolman Sweet y Rhode Island Greening. Solo abren los fines de semana y los lunes festivos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Farooq Wahab Naiyer (@farooqwahab) el

4- Huerto y Bodega de Archibald

Recolecta manzanas hasta mediados de octubre en esta bodega de Bowmanville que ha permitido que la gente lo haga desde 1983. Están abiertos los días de semana de 10 am a 4:30 pm y los fines de semana de 9 am a 4:30 pm. Llegarás a ella desde Toronto en hora y media en auto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sanah – Lights|Camera|Life (@iam_sanah) el

5- Huertos de Albion

La recolección de manzanas generalmente se lleva a cabo desde agosto hasta octubre en este huerto ubicado e el 14800 Innis Lake Rd, Caledon East, ON, donde los árboles tienen entre dos y 40 años de edad. Si vas en auto y sales desde Toronto te tomará una hora llegar al lugar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de N. McMurray (@mcmurrayandhercamera) el

6- Huerto JC Agri

Esta granja ubicada en el 3105 16th Sideroad, King City, ON, a poco más de una hora desde Toronto, permite recoger sus propias manzanas y también realiza paseos en carreta. Se trata un huerto con más de 40 años de funcionamiento. No cobran entrada para ingresar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Yuho Urata (@yuho.u) el

7- Huerto de Pine Farms

Hay 21 variedades de manzanas para recoger de los árboles que son especialmente del tamaño de un niño en esta granja, incluidas las Ida Reds, Melbas, Spartans, Empires y Russetts. La entrada al huerto ubicado en 2700 16th Sideroad, King City, Ontario, a poco más de una hora desde Toronto, cuesta $5 por persona.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ashley Colbalchini (@ashleymontannaxo) el

8- Granja Big’r Apple

Aproximadamente a media hora de Toronto, esta granja en el 8674 Heritage Rd, Brampton, le permite recoger manzanas Jona Gold, Fortune, Cortland, Wealthy, Royal Gala y Empire entre otras variedades, y también cultivan verduras.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de AG (@astrygracetinov) el

9- Mercado agrícola de Pingle

En funcionamiento durante más de 30 años, en esta granja ubicada en el 1805 Taunton Rd, Hampton, a hora y media de Toronto, puede recoger manzanas, frambuesas y calabazas de otoño. Compre un boleto para un intervalo de tiempo específico antes de su visita.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pingle’s Farm Market (@pinglesfarm) el

10- Chudleigh’s

Esto es más que un huerto, es un rito de iniciación. Este éxito con los niños en Halton Hills se abrió al público por primera vez en 1967, y ahora cultivan docenas de variedades de manzanas para recoger en su huerto. Los boletos aquí deben comprarse con anticipación antes de visitar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Полина 🌹 (@paulinaamillerr) el

(Foto: freepik)

Etiquetado en: otoño en toronto

Más en Entretenimiento

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico [mc4wp_form id="649"]
Toronto Hispano INC
(416)694-1834
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy