10 trabajos para latinos de la semana del 16 al 22 de diciembre

Si te encuentras buscando trabajo, no te preocupes, a continuación te enseñamos la lista de la semana con los empleos que puedes estar buscando
de Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 17 diciembre, 2013

¿Alguna vez ha pasado por tu mente que ser latino, saber español, tener conocimiento de lugares en América Latina, pueden ser requisitos que las empresas están buscando para sus próximos trabajadores?


Diseñador Web (Bilingüe):

La empresa Direct IT está reclutando un diseñador web de interfaz de usuario. Se requiere que sea bilingüe: inglés y español, contar con una experiencia laboral mínima de cinco años. El postulante debe conocer los programas: InDesign, illustrator, Photoshop, Visio, además de los programas de Microsoft Office. Será valorado que tenga experiencia con Content management Systems (CMS).

Haz clic aquí para saber más del perfil.


Ejecutivos de ventas corporativas (español fluido):

La empresa ME Events Group está liderando el negocio del marketing en deportes. Debido a su reciente expansión en Latinoamérica, está en búsqueda de ejecutivos de ventas que sean excepcionales comunicadores para identificar y captar nuevos clientes. Debe desenvolverse tanto en inglés como en español.

Haz clic aquí para saber más del perfil.


Ingeniería Sustentable y Energía renovable:

La empresa Global Nomadic está implementando un proyecto que le dará la oportunidad a estudiantes, ingenieros y científicos calificados a investigar, desarrollar y aplicar las tecnologías de energía renovables en el norte de Nicaragua. El mínimo de edad es 18 años y se requiere conocimiento del español.

Haz clic aquí para saber más del perfil.


Investigación sobre la Vida Salvaje:

La empresa Global Nomadic tiene un reciente centro de investigación hubicado en el norte de Utila, la isla más pequeña en Honduras, rodeada por un amplio bosque tropical. Se realizará estudios sobre especies amenazadas en peligro de extinción. Se requiere estudiantes y biólogos que deseen adquirir experiencia en investigaciones.

Haz clic aquí para saber más del perfil.


Técnico de Servicio de campo:

La compañía Fortress Technology está reclutando un Técnico de servicio de campo que trabaje de forma independiente en el equipo de inspección y detección electrónica. Se requiere estudios técnicos en Electrónica o programación, así como dos años como mínimo de experiencia laboral. Se requiere español fluído y excelente habilidad para comunicarse.

Haz clic aquí para saber más del perfil.


Asistente de cuidado personal (hispano):

La empresa Bayshore HealthCare es uno de los principales proveedores de servicios del hogar y cuidado de salud en la comunidad. Está solicitando un Asistente que proporcione servicios de cuidado personal de acuerdo con las instrucciones en el plan de atención establecido. Debe tener un año de experiencia laboral como mínimo, haber estudiado sobre cuidado personal o salud. Es necesario que hable español, preferible de Colombia o Perú.

Haz clic aquí para saber más del perfil.


Representante del servicio al cliente (hispano):

La empresa Altis HR Recruiting Solutions está buscando por candidatos que tengan como primer idioma el español. Entre las funciones que desempeñará: consultas de facturación, solución a los problemas de los clientes, recopilar información relevante de los clientes, seguimiento y documentación. Se requiere un año mínimo de experiencia y excelentes habilidades comunicativas.

Haz clic aquí para saber más del perfil.


Especialista de Gestión de Talento:

David Aplin Group, una de las mejores empresas de gestión en Canadá, está reclutando un especialista de Gestión de talento. El candidato trabajará desarrollando e implementando la gestión global de talento y estrategias de reclutamiento para maximizar el potencial humano de la organización. Requiere bachiller en el campo de recursos humanos, negocios. Debe ser bilingüe: español, inglés.

Haz clic aquí para saber más del perfil.


Analista:

La empresa CPP Investment Board esta reclutando un Analista en Inversiones Privadas en Infraestructura. El profesional trabajará junto a los miembros del equipo para evaluar las nuevas oportunidades de inversión y ayudar en la gestión de activos y desarrollo de relaciones. Se busca un asociado con habilidades establecidas para América Latina, con un enfoque en el sector energía. Experiencia laboral mínima de dos años y se requiere español fluido.

Haz clic aquí para saber más del perfil.


Gerente de Marketing:

La empresa ShawCor, líder en los servicios de energía global, está reclutando un Gerente de Marketing que dirija y planee todas las actividades relacionadas de marketing en escala global. Grado de Bachiller en Ingeniería. Más de diez años de experiencia laboral. Se requiere experiencia en marketing en un entorno internacional. Fluidez para comunicarse en inglés, español será valorado.

Haz clic aquí para saber más del perfil.


Etiquetado en: trabajo trabajos

Más en Trabajos

Próximos Eventos

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes

Próximos Eventos

Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.