10 trabajos para latinos de la semana del 18 al 24 NOV

Si te encuentras buscando trabajo, no te preocupes, a continuación te enseñamos la lista de la semana con los empleos que puedes estar buscando
de Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 19 noviembre, 2013

Si te encuentras buscando trabajo, no te preocupes, a continuación te enseñamos la lista de la semana con los empleos que puedes estar buscando.


Diseñador Web (Bilingüe):

La empresa Direct IT está reclutando un diseñador web de interfaz de usuario. Se requiere que sea bilingüe: inglés y español, contar con una experiencia laboral mínima de cinco años. El postulante debe conocer los programas: InDesign, illustrator, Photoshop, Visio, además de los programas de Microsoft Office. Será valorado que tenga experiencia con Content management Systems (CMS).

Haz clic aquí para saber más del perfil.


Administrador Asociado:

El Banco Nacional de Canadá está buscando un administrador asociado. El candidato proporcionará apoyo administrativo y servicio superior al cliente. Deberá asistir al Asesor de Inversiones con el desarrollo empresarial monitoreando las ventas. Se requiere una experiencia laboral mayor a dos años. hablar y escribir en español es obligatorio.

Haz clic aquí para saber más del perfil.


Consultor Ambiental:

JobLeads GmbH está buscando un consultor  ambiental. Como parte del equipo, emprenderá auditorías de seguridad, salud y medioambiente. Asistirá en los sistemas de gestión, prestar asesoramiento y apoyo continuo en la práctica. Se requiere grado universitario en ingeniería, gestión o ciencias naturales. Cinco años como mínimo de experiencia laboral. Habilidades comunicativas, incluyendo el dominio de inglés, francés y español.

Haz clic aquí para saber más del perfil.


Analista de crédito Bilingüe (español):

La empresa Robert Half Finance & Accounting está solicitando un analista de crédito bilingüe. Debe asegurarse que los pagos se realicen según las condiciones y términos establecidos. Se requiere para este puesto una experiencia mínima de cinco años, español e inglés son ambos requeridos.

Haz clic aquí para saber más del perfil.


Contador principal:

La empresa Robert Half Finance & Accounting está reclutando un contador principal para que forme parte del staff por un periodo de 15 meses. El profesional debería supervisar las actividades de cierre de fin de mes y anual. Se requiere una experiencia acumulada de más de siete años en el campo, Se considerará experiencia en auditoría y dominio del español, francés o portugués.

Haz clic aquí para saber más del perfil.


Ejecutivos de ventas corporativas (español fluido):

La empresa ME Events Group está liderando el negocio del marketing en deportes. Debido a su reciente expansión en Latinoamérica, está en búsqueda de ejecutivos de ventas que sean excepcionales comunicadores para identificar y captar nuevos clientes. Debe desenvolverse tanto en inglés como en español.

Haz clic aquí para saber más del perfil.


Representante de ventas (bilingüe):

La compañía Randastad está reclutando un representante de ventas bilingüe (inglés y un segundo idioma como español, italiano, portugués, mandarín). Se encargará de efectuar llamadas en coordinación con la empresa, confirmar prospectos para asistir a los tours de viaje que ofrece la empresa.  Es indispensable tener experiencia en ventas.

Haz clic aquí para saber más del perfil.


Gerente de Operaciones:

La empresa internacional KPMG está reclutando un Gerente de Operaciones, encargado de dirigir la implementación y el despliegue de soluciones en los modos de distribución de aprendizaje (aulas, sistemas tecnológicos, redes sociales, etc). Debe contar con una experiencia  en desarrollo de aprendizaje de cinco años como mínima, y diez años en el campo gerencial. Se requiere dominio de inglés, francés, español son altamente deseables.

Haz clic aquí para saber más del perfil.


Coordinador logístico (hispano):

La empresa Bassett & Walker International, líder global en la adquisición de productos agrícolas. Requiere un coordinador logístico para regular las exportaciones de envíos, así como la documentación, el control y la atención al cliente. Español e inglés es requerido, así como contar con un año como mínimo de experiencia laboral.

Haz clic aquí para saber más del perfil.


Secretario Legal:

La internacional Ernst & Young, presente en más de 140 países, está en la búsqueda de un Secretario Legal para gestionar múltiples negociaciones de inmigración de US, y contribuir a la entrega de soluciones e ideas para los diversos clientes corporativos. Debe ser bilingüe, español e inglés. Contar con título universitario o el equivalente en experiencia profesional.

Haz clic aquí para saber más del perfil.


Más en Trabajos

Próximos Eventos

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes

Próximos Eventos

Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.