X
¿Qué estás buscando?

1st Annual Fashion Show “Art Matters”: Disfruta de una hermosa velada y únete a una buena causa

Mario Puglia y Ezra Jordan conforman parte del line-up principal de un evento dedicado a los niños más necesitados de Guajira, Colombia
Por Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 15 agosto, 2019

Con agrado, llega a nosotros gracias a Nando Loco el Primer Fashion Show Anual “Art Matters”, el cual no solo nos llevará en un viaje que explorará el arte de Colombia y Canadá, sino que además buscará recaudar fondos para ayudar a los niños más necesitados de Guajira, Colombia. El evento, el cual tendrá como escenario el óceano que rodeará al Tall Ship “KAJAMA” se realizará el miércoles 28 de agosto, 2019, a las 7 p.m.

Con el objetivo de demostrar el fuerte nexo entre el arte, la moda y las buenas causas sociales, el 1st Annual Fashion Show “Art Matters” de Nando Loco tiene como objetivo recolectar fondos para fundar un programa en el que los niños de Guajira, al terminar el colegio, puedan practicar deportes y aprender de música y arte.

Nanco Loco, una compañía de venta de ropa en Canadá que destina sus ganancias al futuro de los niños más necesitados de Colombia, en esta ocasión pondrá a disposición de esta iniciativa un fashion show en el cual exhibirá chaquetas de jean pintadas por artistas de Canadá y Colombia.

Sumándose a este ya de por sí poético evento a realizarse en un velero, contaremos con la presencia de un espectáculo musical a cargo del artista venezolano de R&B, Mario Puglia, quien traerá a nosotros sus más reconocidos temas. Entre estos se encuentran las canciones: “Desearía”, “Ale Ale”, “Ganas de ti”, entre otros.

Acompañándolo estará también interpretando durante esta noche el reconocido cantante canadiense pop, Ezra Jordan, quien posee entre su lista de éxitos canciones como “Only Got Eyes For Her”, 10 Miles a Minute”, “Is Its Just Me”, “Low”, entre otros.

Puedes obtener mayores detalles de este evento que combina la moda, el arte, música y un poético escenario al borde del mar EN ESTE ENLACE.

1st Annual Fashion Show “Art Matters” en Toronto

Gracias a Nando Loco, llega un evento que combinará no solo el deseo de ayudara quienes más lo necesitan si no convertirnos en grandes actores del futuro de otras personas que requieren de nuestra ayuda. Este miércoles 28 de agosto, únete al Primer Fashion Show “Art Matters”, el cual donará sus ganancias para recaudar fondos para un programa en el que los niños más necesitados de Guajira podrán practicar deportes, aprender de música y de arte.

El evento realizado a borde de un velero contará no solo con una noche destinada a mostrarnos la mezcla artística de Colombia y Canadá en nuevas creaciones de moda si no que además nos traerá un espectáculo musical de la mano de renombrados artistas.

Te dejamos algunos detalles del evento:

  • Fecha: Miércoles 28 de agosto, 2019
  • Lugar: Tall Ship “KAJAMA” (235 Queens Quay W, Toronto)
  • Hora: 7 p.m.

Más información AQUÍ.

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano INC
(416)694-1834
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy