X
¿Qué estás buscando?

Apoyemos a nuestro equipo: ¡No te pierdas el partido de York9 FC vs. Montreal Impact!

Durante este primer partido el miércoles 10 de julio, se estarán sorteando dos paquetes en Punta Cana entre los asistentes
Por Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 28 junio, 2019

La competencia de clubes profesionales de fútbol de Canadá, Canadian Championship 2019 mejor conocida como “Batalla del Norte”, se encuentra en su tercera ronda de clasificación e iniciará su primera parte el miércoles 10 de julio. Cabe resaltar que lo que vuelve histórico al campeonato de este año es que por primera vez, equipos de la Canadian Premier League (CPL) nos representarán en esta contienda.

Entre los equipos que se encuentran disputando su lugar en la tabla, se encuentra nuestro equipo local, York9 FC; el cual se enfrentará contra Montreal Impact.

Te mostramos las dos fechas en las que nuestro equipo estará compitiendo:

¡Alentemos a nuestro equipo! Entre las buenas noticias que nos trae el primer partido de York9 FC en los Canadian Championship 2019, es que este se realizará el miércoles 10 de julio en York Lions Stadium, nuestra casa. Con lo cual, esto nos brinda un motivo más asistir al estadio y ponernos la camiseta.

El primer partido a realizarse el miércoles 10 de julio podría ser uno de los más decisivos para nuestro equipo en tanto que el formato de la competencia es de eliminatoria a doble partido o de ida y vuelta. Es decir, los puntos hechos dentro de cada partido son sumados antes de poder definir a un ganador.

Equipos de la Canadian Premier League

La Canadian Premier League (CPL o CanPL), es una liga profesional canadiense que comenzó este 2019 con motivo de difundir el fútbol en nuestro país. De esta selección de clubes locales de nuestro país forman parte 7 equipos pertenecientes a 5 de las 10 provincias canadienses; entre los cuales se encuentran los siguientes:

  • York9 FC – Toronto, Ontario
  • Valour FC – Winnipeg, Manitoba
  • Pacific FC – Langford, British Columbia
  • HFX Wanderers FC – Halifax, Nova Scotia
  • Forge FC – Hamilton, Ontario
  • FC Edmonton – Edmonton, Alberta
  • Cavalry FC – Foothills Country, Alberta

La CPL se divide en dos temporadas: la temporada de primavera y la de otoño. En cada una de ellas, se selecciona a un ganador; los cuales se enfrentarán en una gran final. El vencedor no solo se llevará el título de campeón de la CPL a casa si no que ganará la oportunidad de competir en la CONCACAF de Scotiabank, compitiendo contra países de Centroamérica y el Caribe.

CanChamp 2019, la gran “Batalla del Norte”

La Canadian Championship 2019 dio inicio el pasado 15 de mayo, con 13 equipos que buscarán llevarse a casa no solo el título de campeones de esta liga; si no de asegurar también su paso a la CONCACAF de Scotiabank. En esta competencia se encuentran participando por primera vez los equipos de la Canadian Premier League contra los equipos de la MLS, los cuales son: Toronto FC, Vancouver Whitecaps FC, Montreal Impact, USL Championship y Ottawa Fury FC.

Recordemos que uno de los grandes pases que se obtienen con la victoria en la CONCACAF es nada menos que competir en la Copa Mundial de Clubes de la FIFA.

Primer partido: York9 FC vs. Montreal Impact

El primer partido de York9 FC contra Montreal Impact dentro de la tercera ronda de clasificación de los Canadian Championship 2019 se realizará este miércoles 10 de julio en York Lions Stadium. Y para los asistentes, existe una sorpresa especial: se estarán sorteando dos paquetes a Punta Cana gracias a Ancora Punta Cana, patrocinador oficial de York9.

Estos dos paquetes incluyen lo siguiente:

  • 1 paquete Endless Luxury Package Deluxe One que incluye una estadía de 3 noches y 4 días, y transporte desde el aeropuerto. No incluye pasajes de aeropuerto.
  • 1 paquete Endless Luxury Package Deluxe One que incluye una estadía de 5 noches y 6 días, y transporte desde el aeropuerto. No incluye pasajes de aeropuerto.

¡Pero esto no es todo! Si no ganas en este primer encuentro, esta no es la única oportunidad que tienes para ganar. A aquellos que asistan a este primer partido de York9 vs. Montreal Impact y posteriormente asistan al partido del domingo 14 de julio de York9 FC vs. Edmonton FC, se les incluirá en un nuevo sorteo de dos paquetes en Punta Cana.

¡No dejes de sumarte al espíritu del fútbol en nuestro país! Alentemos a nuestro equipo en este momento histórico que podría llevarnos hasta la CONCACAF de Scotiabank y la Copa de Clubes del Mundo de la FIFA.

Te dejamos algunos de los detalles del primer partido:

  • Fecha: Miércoles 10 de julio, 2019
  • Lugar: York Lions Stadium (York University, 4700 Keele St, North York)
  • Horario: Las puertas abren a las 5:30 p.m. y el partido se realiza a las 7 p.m.

Puedes obtener mayor información o adquirir tus tickets, EN ESTE ENLACE.

Más en Entretenimiento

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.