3 beneficios del vino para tu salud

Seguramente no conocías todas las cosas buenas que te ofrece tomar una copa al día
Por nuestra redacción
Toronto · Publicado el: 19 diciembre, 2017

¿A quién no le gusta disfrutar de una copa de vino con sus comidas? ¿O acompañado de amigos y una buena conversación? La verdad es que el vino no solo es delicioso, sino que también tiene múltiples beneficios para la salud.


 


Es que tomar una copa al día puede hacer maravillas, además de alegrarnos el día y convertirse en el complemento perfecto de nuestras comidas: 


 


- Es tu aliado para bajar de peso


 


Sí, tal como lo lees. En el caso del vino tinto, posee una propiedad que es capaz de impedir la formación de nuevas células de grasa y, nos permita empezar a estimular las existentes para depurarlas poco a poco. 


 


- Potencia el cerebro 


 


Nos ayuda a mejorar nuestros procesos cognitivos y, a la vez, prevenir enfermedades degenerativas. Evita las inflamaciones y el endurecimiento de las arterias, además de inhibir la coagulación lo que mejora el riego sanguíneo. 


 


wine-786933_640_0.jpg


 


- Aumenta las endorfinas 


 


Cada vez que tomamos vino, liberamos endorfinas, lo que nos hace sentir mucho más relajados y dispuestos para disfrutar del momento, en pocas palabras, tomar vino te hace feliz. No lo digo yo, lo dice la ciencia. 


 


¡Así que ya lo sabes! Es momento de que incluyas el vino a tu día a día y, para eso, Hispano City te trae dos sorteos increíbles cortesía de Eurovintage. ¿Qué esperas para participar? Tienes hasta el 21 de diciembre. 


 



¡Tienes estos dos packs! Tú decides cuál te quieres ganar. 





 


Etiquetado en: vino sorteo eurovintage

Próximos Eventos

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes

Próximos Eventos

Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.