X
¿Qué estás buscando?

3er Congreso de Salsa ‘Chim Pum Callao’ llega al Scotiabank Convention Centre este 27 y 28 de julio

Toronto · Publicado el: 19 julio, 2012

Este año se celebrará la tercera edición del Congreso de Salsa Chim Pum Callao, un evento que congregará a los amantes del sabroso ritmo latino, donde podrán participar de distintos talleres de diversos géneros musicales como salsa, hip-hop, bachata, merengue, tango, dancehall y muchos más, además de contar con expositores de primer nivel y presentaciones en vivo de reconocidos artistas.


Este evento se llevará a cabo este 27 y 28 de julio en el Scotiabank Convention Centre (6815 Stanley Ave. Niagara Falls) y congregará a artistas nacionales e internacionales como Yamulee, Las Damas, Bachata Caliente, Piel Canela, entre otros, mientras que la representación canadiense quedará a cargo de Rhythmic Fire, Salsa TO, Le Danz Company, y muchos más.


“Queremos invitar a toda la comunidad latina ha participar de este congreso que traerá muchas sorpresas en esta edición, estarán muchos artistas invitados como el grupo Yamulee y  Óscar  Naranjo, sólo por mencionar algunos.  Esperamos contar con la participación masiva de nuestra comuna que siempre nos ha brindado su apoyo incondicional y que ha convertido a este congreso en uno de los principales referentes de la salsa en Canadá. En esta ocasión esperamos reunir un aproximado de 500 a 700 personas. Esta es también una gran ocasión para que muchos de los participantes puedan conocer las hermosas Cataratas de Niágara”, refirió Guadalupe Yuria, principal organizadora de este evento.


Si deseas información detallada del 3er Congreso de Salsa Chim Pum Callao puedes visitar la página oficial del evento en el siguiente link: www.cccongress.com


 


Publicado: 19 de julio, 2012


Etiquetado en: peru salsa chim pum callao
Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.