X
¿Qué estás buscando?

3er Congreso de Salsa “Chim Pum Callao”: Sé parte de la fiesta más grande de salsa que ya se viene celebrando en el Scotiabank Convention Centre

Toronto · Publicado el: 27 julio, 2012

Toda la sabrosura y elegancia de la buena salsa estará presente en el 3er Congreso Chim Pum Callao 2012 que ya se viene llevando a cabo en el Scotiabank Convention Centre en Niágara. Este es un evento que congrega a cientos de amantes del ritmo latino unidos por la pasión de este intenso baile, donde  podrán disfrutar de diversos workshops a cargo de verdaderos profesionales de esta danza y presentaciones de orquestas y artistas en vivo que se extenderá hasta este sábado 28 de julio con un increíble fin de fiesta.


Serán 2 noches cargadas de fiesta plagada de música latina que hará bailar a todos los participantes hasta las 3 de la mañana. Se tienen preparados muchos talleres de distintos géneros como bachata, hip hop, cumbia, dancehall, que contarán con espectaculares exhibiciones de verdaderos profesionales. Agrupaciones internacionales de primer nivel como Yamulee, Piel Canela, Pura Vida, Bachata Caliente y Las Damas han podido confirmar su participación en este congreso que celebra su tercera edición.


Para este sábado se tiene acondicionado dos salones dedicados íntegramente para workshops que funcionarán durante todo el día. Guadalupe Yuria, organizadora de este evento invitó a toda la comunidad hispana a ser parte de este congreso que viene escalando en las preferencias del público salsero y que se convierte en uno de los principales referentes de danza latina en nuestra ciudad.


A continuación te dejamos los horarios de las actividades que se tienen programadas para este fantástico congreso. No faltes.


schedule630.jpg


 


Publicado: 27 de julio, 2012


Etiquetado en: salsa chim pum callao
Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.