X
¿Qué estás buscando?

4 Razones para estudiar maquillaje y peinados profesionales en Canadá

Descubre cómo puedes aprovechar al máximo un curso de belleza profesional y certificado
por Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 14 junio, 2019

Estudiar de forma dedicada lo que es la belleza profesional te abre un mundo de posibilidades laborales. El maquillaje y el estilismo en sí son ámbitos que están en constante crecimiento, y se destacan como profesiones ideales para quienes quieren tener un ingreso extra a través de algo apasionante, creativo y divertido. De hecho, con cursos profesionales en estas áreas es posible aprender muchas técnicas que podrán abrir tu perspectiva sobre la belleza humana.

De hecho, hay más de una razón para estudiar maquillaje y peinados profesionales, especialmente en Canadá, donde el estilismo si bien es un aspecto importante en el día a día, es un campo que aún puede ser explotado con mayor fuerza, sobre todo porque en la cultura canadiense la comunidad latina sigue siendo la experta en muchos ámbitos de lo que es el estilismo.

Una gran variedad de salidas laborales para maquilladores

Una de los principales motivos por los que realizar un curso de belleza resulta tan beneficioso, es que se obtienen múltiples salidas laborales como maquillador y estilista profesional. De hecho, varias personas utilizan estos cursos para poco a poco ir adentrándose a alguna especialidad como:

  • Maquillaje social: Especialmente diseñado para modelos o aquellas personas que constantemente están bajo la luz del reflector, pues este tipo de maquillaje requiere cualidades muy diferentes a uno ocasional.
  • Maquillaje de novia: Este maquillaje es esperado por muchas mujeres y requiere mucho detalle y constancia para perfeccionarlo, sobre todo porque se necesita tener un buen equilibrio para que la novia obtenga algo elegante y al mismo tiempo distintivo ante la mirada de todos sus invitados.

  • Maquillaje publicitario y para televisión o cine: Este es el maquillaje que se realiza para aquellas personas que estarán presentes en algún tipo de producción audiovisual, especialmente comerciales o clips, pues al igual que en el caso del maquillaje social o fotográfico, requiere características especiales para que este resalte acorde a lo que se quiere expresar en el rostro de la persona.

En el caso de un maquillador profesional publicitario o para cine / televisión, es de suma importancia que cuente con un curso certificado, pues así aumenta sus posibilidades de ser escogido entre diversas productoras audiovisuales o canales de televisión para que desempeñe su labor, sobre todo al destacar sus servicios en la comunidad latina canadiense.

Potencias tu creatividad de una forma inusual

Realizar un curso de maquillaje profesional significa potenciar tu creatividad al máximo de una forma que no todos creen posible. El estilismo en general es como dibujar, pues se trata de un arte que con mucha práctica logra resultados magníficos.

Por ese motivo, resulta una carrera muy beneficiosa, porque puedes obtener ingresos mientras sigues aprendiendo a diario diferentes formas de realzar tu ingenio a través del rostro de las personas, las cuales se convierten en tus lienzos.

Obtienes ingresos extras acorde a lo que quieras realizar

Otra de las razones por las que es importante realizar cursos de belleza profesional es que puedes obtener ingresos extra realizando algo ajustado a tu agenda y a lo que quieres perfeccionar. En pocas palabras, puedes dedicarte a realizar solo maquillaje o peinados de novia, y de ahí agendar con tus clientes para obtener un dinero extra sin complicarte mucho con tu día a día.


¡Obtén un 15% de descuento en este curso de maquillaje solo por este mes!


De hecho, muchos profesionales en esta área comienzan ofreciendo sus servicios de forma espontánea, hasta que poco a poco lo van perfeccionando y así pueden finalmente dedicarse a obtener ingresos solo a través de sus servicios. Pero eso dependerá de lo que deseas aplicar, pues fácilmente también puede ser solo tu ingreso extra en algunas ocasiones aparte de lo que obtengas por otra labor primaria para ti.

Nunca dejas de aprender

Una razón que nunca pasa desapercibida: nunca dejas de aprender cuando te adentras en este mundo. Con un curso de belleza especializado puedes aprender muchas técnicas y trucos, pero puedes aprovechar de socializar con otras personas del área y aprender nueva información de ellas. Por otro lado, con el poder del Internet, ahora es posible aprender aún más muchas tácticas y procedimientos que se van actualizando día a día.

Si bien el Internet es útil para estos casos, no olvides que la enseñanza de un profesional experimentado en la materia te ayudará a realizar mejor tus prácticas en estos temas para que perfecciones correctamente todos tus conocimientos y así puedas obtener ingresos, pues estarás ofreciéndole a tus clientes verdadero conocimiento aprendido. En pocas palabras, ser un excelente maquillador o estilista profesional no basta tan solo con un tutorial de Youtube, pero si puedes aprender algunos detalles de ellos.

¿Deseas realizar un curso de maquillaje?

Si ya has decidido comenzar a estudiar todo lo referente a este mundo, no dudes entonces en aprovechar los cursos especiales de Paola’s Beauty Bar.

Para esta temporada, no puedes dejar de lado la oportunidad de obtener un Bridal Up-Do Certification para aprender a realizar los mejores peinados de novia.

Además, también puedes disfrutar de varios cursos de maquillajes y peinados con varias herramientas disponibles para tu comodidad como brochas, base, polvos, sombras de ojos, entre otros artículos de belleza.

Una artista del maquillaje

Con más de 19 años de experiencia en el campo del maquillaje, la moda y la cosmética, Paola Ortiz se convirtió en la Directora Nacional del Departamento de Maquillaje y Peluquería de Miss Universe Canadá.

Gracias a su amplia experiencia en el maquillaje, pudo abrir su espacio dedicado a enseñar diferentes cursos de maquillajes y peinados que siguen fascinando a la comunidad latina, sobre todo por ser la única capaz de ofrecer estos cursos EN ESPAÑOL.

¿Qué beneficios obtienes con los cursos de Paola’s Beauty Bar?

Además de poder adquirir conocimientos y técnicas modernas en el mundo del maquillaje y los peinados, con Paola’s Beauty Bar también obtienes los siguientes beneficios:

1. Disponibilidad en los planes de pago.

2. Descuentos en compras de productos de maquillaje y cabello.

3. Invitación especial a entrenamientos de Marcas de belleza (Master Classes), además de descuentos de 50% en tickets para quienes son estudiantes.

4. Oportunidad de trabajos pagados. (De acuerdo a tus habilidades).

5. Oportunidad de practicar en eventos de moda locales y hacer network.

Además, la certificación obtenida con estas lcases es válida para trabajar porque posee Master Business License y CRA Reports. Lo mejor de todo es que estás a tiempo de enterarte cuando esta distinguida academia se amplíe hacia el área de Private Collage acorde al Private College Act, lo que significaría una mayor oportunidad laboral para ti al formar parte del equipo.

Puedes enterarte más de todo lo que ofrece Paola’s Beauty Bar EN ESTE ENLACE o llamando al (647) 292-3791.

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved.