X
¿Qué estás buscando?

5 Cosas que debes evitar al remodelar tu casa en Toronto

Haz que la renovación de tu hogar funcione sin problemas y se mantenga dentro de tu presupuesto con estos consejos
por Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 23 abril, 2019

Sin importar cuál sea el tipo de proyecto de renovación que tengas en mente, es esencial que tomes en cuenta estos consejos para colocarte en la posición de tu contractor o especialista en remodelación. De esta forma, podrás entender mejor qué cosas debes evitar para no complicarle su trabajo y para que los resultados sean eficaces para ti, pues se trata de tu hogar y deseas lo mejor de él.

No demores tus decisiones

Si quieres que tu remodelación salga bien, lo mejor que puedes hacer es tomar cada decisión antes de que se comience a hacer el trabajo. Un buen constructor puede explicarte la lista de situaciones que pueden surgir en el proyecto, pero las decisiones que se tomen sobre estas situaciones no suelen ser las que causan demoras.

De hecho, la mayoría de los problemas suelen relacionarse a decisiones sobre cosas que parecen más pequeñas como la selección de pintura, grifos y adornos. Aunque esto no parezca gran cosa, suele ser suficiente para que los trabajadores en la remodelación tengan que reprogramar todo el proyecto y retrasar los resultados.

No hagas que la indecisión sea tu principal excusa

Aunque es inevitable que cambies de opinión sobre algo en tu proyecto, recuerda que cada vez que cambias de opinión, se producirá una orden de cambio. Si bien esto puede parecer algo menor, siempre hay costos adicionales, incluso si es solo el tiempo dedicado a analizar esta orden.

De igual forma, el cronograma del resto de los trabajos a realizar en el proyecto puede verse afectado también. Todos los que trabajan en el proyecto deben estar informados del cambio para que nadie esté trabajando en vano. Es normal que surjan cambios, solo ten en cuenta que muchos cambios repentinos dan la posibilidad de interrumpir y retrasar el trabajo.

No compres tus propios materiales para el proyecto

Aunque creas que esto sirve para ahorrar dinero, dado que el constructor aumenta sus costos por los materiales, pues en realidad podría traerte unas malas consecuencias a futuro.

Comprar tus propios materiales puede ser peor dado que es necesario contar con un profesional que sepa en qué lugares encontrará la mejor calidad de los materiales y al mejor precio, porque haciéndolo por tu lado podría resultar más costoso.

No dejes que los niños o las mascotas jueguen cerca de la remodelación

Aunque las personas que trabajan en tu hogar a menudo intentarán acomodar a tus mascotas y niños, no es su primera responsabilidad y no deberían hacerlo a cada rato. En pocas palabras, recuerda que no es seguro tener niños o animales cerca de la construcción.

Contratar a cualquier constructor, y no a verdaderos profesionales

Por último pero quizás lo más importante, unos de los errores más costosos que puedes cometer en la renovación de tu hogar, es que no contrates a verdaderos profesionales que se encarguen de realizar tu proyecto anhelado. Por eso no puedes dejar de contactar a un experto en renovación y construcción general en Toronto como Apolonio Tuz.

Apolonio Tuz ofrece servicios destacados para cada detalle de tu hogar, además que ofrece tarifas acorde a tus necesidades y adaptadas a tu bolsillo.

Para contactarlo, puedes ingresar a este enlace y rellenar el formulario y en un instante recibirás tu respuesta.

Más en Comunidad

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano INC
(416)694-1834
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy