X
¿Qué estás buscando?

5 estrategias fáciles para salir de las deudas con tarjetas de crédito en Toronto

Te explicamos de qué forma puedes disminuir tus deudas pendientes sin complicarte tanto
por Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 26 marzo, 2019

Pagar deudas siempre parece ser un reto para cualquiera, y casi siempre las deudas de tarjetas de crédito suelen ser las más complicadas para manejar en estos casos. Si tienes bajos ingresos y estás cargado de deudas, pagar el saldo de tu tarjeta puede ser el verdadero dolor de cabeza que no deseas.

Por ese motivo, te dejamos estas 5 estrategias fáciles que te ayudarán a salir de tus deudas con tarjeta de crédito rápidamente.

Analiza tu problema de deuda

Lo primero que debes hacer es responder por completo “¿Por qué estoy en deuda?”, pues de esta forma podrás saber si es algo constante, o si ocurrió por alguna emergencia de último momento.

Indistintamente de que sea algo recurrente o una emergencia, hay que entender bien porqué surgió esta deuda para poder solventar el problema de raíz.

Tienes que saber con exactitud cuánto debes en las tarjetas de crédito pero también en préstamos, líneas de crédito, etc., para que justamente tengas toda una visión de lo que sucede con tu planeamiento financiero.

Desarrolla un plan de inversión

Luego de analizar tu deuda, llega el momento de planificar y desarrollar una estrategia de inversión. Hay varios métodos ideales para poder escoger el más apropiado para tu comodidad, pero todo dependerá de que revises bien todos lo que rodea esta deuda, incluyendo los intereses.

Recuerda que este punto es esencial para que puedas tener listo con cautela las herramientas útiles para llevar a cabo tu plan.

Trata de usar más el efectivo

Otra estrategia vital para que puedas salir de las deudas eficazmente, es usar más el efectivo, y menos las tarjetas.

Guarda tus tarjetas de crédito y comienza a utilizar sólo las de débito o el efectivo. Recuerda que con esta táctica es un hecho que gastarás menos porque el gasto surge de forma instantánea, mientras que con la tarjeta de crédito se hace la ilusión de que tienes más dinero del que realmente posees.

Reduce tus gastos cotidianos

Algo que también es crucial para tu rutina es hacerle un seguimiento a tus gastos para que sepas con exactitud en qué gastas tu dinero. Por eso es importante que cambies tus hábitos de gastos, comenzando por evitar hacer gastos innecesarios en la calle, y de inmediato pagarlos con tarjeta de crédito.

Asesórate con profesionales para hacer una buena planificación financiera

Por último, pero quizás lo más importante, es que te asesores con profesionales que realmente puedan ayudarte a reducir estas deudas, eliminando incluso tus intereses.

En Morataya Corp. (Licensed Insolvency Trustee) contarás con toda la experiencia y la garantía necesaria para que obtengas un plan de repago utilizando la legislación canadiense que realmente se ajuste a tu presupuesto, pudiendo llegar incluso a eliminar los intereses y reducir la totalidad de la deuda hasta una tercera parte o más.

Puedes contactarlos a través de este enlace web o llamándolos directamente al (416)784-0904.

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.