X
¿Qué estás buscando?

5 ocasiones en las que necesitarás una traducción certificada en Canadá

A pesar de conocer el idioma, la precisión de los términos es importante para tener éxito en tus procesos legales
por Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 4 julio, 2019

Ya sea para trámites de inmigración, por estudios o trabajo, tus documentos personales –desde la partida de nacimiento hasta el récord policial –deben ser correctamente traducidos a cualquiera de los dos idiomas oficiales en Canadá: inglés o francés, dependiendo de la provincia.

En el caso de Ontario es común traducir los documentos al inglés. Pero, aunque tú (o un amigo o familiar tuyo) conozca bien el idioma, es mejor que esa tarea lo haga un traductor certificado de inglés a español. Sin embargo, muchos pueden creer que no es necesario o no saben cuándo lo es.

Lo importante es saber que el trabajo de traducción pasa por un proceso riguroso para garantizar que esta sea precisa y en el mismo formato que el original antes de que pueda certificarse. En la mayoría de los casos, es mejor que su traducción sea realizara por un profesional.

Estas son las 5 situaciones más comunes en las que necesitarlas una traducción certificada en Canadá.

  • Para el papeleo legal, como documentos utilizados en audiencias o juicios, incluida cualquier prueba o transcripción del juicio que esté en otro idioma
  • Siempre que un documento deba ser presentado al gobierno o un cuerpo legal de Canadá
  • Cuando se solicita un permiso de visitante temporal o si deseas emigrar a un país extranjero
  • Los Servicios de Ciudadanía e Inmigración en Canadá requieren que todos los documentos se traduzcan en su totalidad, incluido todo lo que aparece en cada página del documento. La traducción también debe coincidir con la apariencia visual del documento original, incluida la colocación de sellos y firmas

  • Si deseas postular a un colegio o universidad en Canadá, a menudo también se requiere que tus certificados de estudios, diplomas y otros documentos relacionados con tu educación en su país de origen se traduzcan y certifiquen

Si necesitas una traducción certificada en Canadá INGRESA AQUÍ.


Traducciones Oficiales en Toronto

Si deseas traducir un documento de inglés a español en Ontario, y deseas recibir un material confiable y autorizado, puedes contactar al traductor certificado de español e inglés, Andrés Melo. Él realiza traducciones tanto de certificados personales como empresariales.

Lo más importante de todo es que es un traductor oficial de Ontario a través de ATIO, desde el 2004, para la combinación inglés-español, por lo que puedes estar seguro de que realizará un buen trabajo con tus documentos.

Si requieres contar con el apoyo de un traductor o deseas saber si en tu caso lo necesitas puedes contactar con Andrés Melo llamando al (647) 625-8261 o también puedes dejar tu consulta vía online INGRESANDO AQUÍ.

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano INC
(416)694-1834
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy