X
¿Qué estás buscando?

¿Qué aceites esenciales son beneficiosos para la salud y cómo utilizarlos?

En la compra de estos productos, tendrás clase gratuita sobre cómo usarlos para que aproveches todos sus beneficios
por Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 16 julio, 2019

En la actualidad no es secreto que hay una gran cantidad de beneficios con los aceites esenciales. Sus principales dones son para la salud, sobre todo porque sus aromas naturales fortalecen la conexión con el cuerpo, mejorando la respiración y agudizando los sentidos.

Los aceites esenciales también pueden ayudarte a liberar todo el estrés que hayas acumulado en tu cuerpo para que puedas disfrutar mejor de tus vacaciones. Por lo cual, son altamente recomendables y de uso práctico.

A continuación, te presentamos algunos de los beneficios que pueden brindarte los aceites esenciales en pos de tu salud:

1. ¿Te sientes demasiado estresado?

El aceite de lavanda es uno de los más populares en la actualidad. Este aceite lo puedes usar principalmente para relajarte y liberarte del estrés, sobre todo por su fragancia suave y dulce. Cuando es usado con un difusor, este aceite ofrece un aire fresco y limpio a la habitación. Además, es ideal para agregarle algunas gotas a una curita por si tienes alguna herida cortante leve, pues así cicatriza más rápido.

lavanda aceite esencial

En verano es perfecto para refrescar la habitación y también para ser usado con otras lociones que ayuden a hidratar tu piel.

2. ¿Sientes congestionadas tus vías respiratorias?

El aceite es uno de los ideales para que tengas una respiración libre. Asimismo, posee propiedades que te ayudarán a refrescarte instantáneamente al aplicarlo en la parte posterior del cuello. Si lo utilizas con algunas lociones o un poco de agua, puede servirte para hidratar profundamente la piel y como repelente de insectos. De hecho, este aceite también es muy utilizado para aliviar picazones.

También puede ayudarte a relajarte para dormir y aliviar la hinchazón y las náuseas.

3. ¿Sientes molestias en tu estómago o tienes problemas digestivos?

Di-Gize es uno de los aceites esenciales de Young Living, el cual mezcla estragón, vinagre, menta, enebro, hinojo, hierba de limón, anís y pachulí. La función principal de este aceite esencial es la de apoyar a la digestión saludable en tu organismo. Solo tienes que agregar una gota del aceita en un vaso de agua para comenzar a sentir los efectos.

4. ¿Sientes dolor en las articulaciones y músculos?

La Menta es una de las plantas medicinales que refresca y ayuda con los dolores musculares. Conserva tu buen estado de salud con este aceite esencial y dale a tu organismo aquello que necesita. Para usarlo, debes untar de 4 a 6 gotas dónde sientas molestia.

5. ¿Tienes demasiadas alergias?

La solución está en la mezcla. Combina Menta y Lavanda para obtener una mejor respuesta ante tus alergias. A una gota de menta en la palma de tus manos le puedes añadir una de lavanda; y posteriormente inhalas esta mezcla. Regálate a ti mismo un masaje en los senos paranasales y ayuda a tu cuerpo ante este malestar.


Entérate más sobre la charla gratuita de aceites esenciales en Toronto INGRESANDO AQUÍ.


Aceites esenciales para tu vida: Ahora es posible con Patricia Salas

¿Te gustaría adquirir estos aceites esenciales, pero no sabes dónde? Ahora es posible con Patricia Salas, quien se encargará de ofrecerte los mejores aceites esenciales y aromaterapia en Toronto.

Patricia Salas te ayudará a conseguir un estilo de vida equilibrado y basado en disfrutar de las bondades de la naturaleza con todos los productos que te ofrece, sobre todo por ser una distribuidora autorizada de Young Living. Además, ofrece consultas a través de línea telefónica, WhatsApp y Chat de Facebook.

Si deseas informarte más sobre el fantástico mundo de los aceites esenciales, entonces no puedes perderte su charla introductoria el próximo 22 de julio a las 8:00 p.m. a través de su sala de conferencias Virtual Zoom, a la cual puedes acceder AQUÍ con la contraseña LAVANDA y el ID: 683 071 170.

Este taller de Introducción a los Aceites Esenciales es totalmente gratuito y puedes obtener más detalles al respecto contactándola a través de ESTE ENLACE o al número +52 1 81 1066 9863.

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano INC
(416)694-1834
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy