X
¿Qué estás buscando?

7 soluciones rápidas para tu casa este verano

Aprovecha estos días soleados para arreglar tu casa de forma sencilla y mantenerla bien cuidada
por Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 13 junio, 2019

¡El verano está muy cerca! y por eso es esencial que sepas cómo aprovecharlo al máximo. No basta con salir y disfrutar del sol al aire libre, también puedes hacer algunos cambios en tu casa que por más sencillos que parezcan, marcan una gran diferencia.

¿Has escuchado el famoso término spring cleaning? Se refiere a una limpieza profunda de tu hogar durante esta temporada aprovechando su calidez. Probablemente ya la hayas realizado, pero por eso esta vez te diremos cómo complementarla con 6 soluciones rápidas para que en verano puedas darle un giro a tu hogar y se vea renovado sin mayores caprichos.

Planta algunas hierbas

Nunca es demasiado tarde para plantar algunas hierbas, especialmente las que le dan un toque distintivo a la comida, tales como el orégano y el culantro. Y justo en esta época del año es cuando puedes aprovechar el sol para plantarlas con gusto y aprovechar sus beneficios en la cocina.

Solo recuerda tratar de hidratarlas y mantenerlas bien cuidadas mientras van germinando.

Hora de cambiar los burletes o aislantes

El invierno quedó en el pasado, al menos por ahora, y por eso es momento de que revises y compruebes si hay burletes o aislantes desgastados, para poder reemplazarlos en caso de ser necesario y proteger así tus ventanas y puertas.

Recuerda además que mantener el aire frío en el interior ayuda a ahorrar cualquier costo extra en aire acondicionado.

Cuidado de las mangueras

Ahora que usarás más las mangueras para poder aprovechar el cuidado de tu jardín, no olvides que ellas también merecen tener un tratamiento especial.

Dejarlas al sol puede causarles daños severos, ya que el calor expande el material y los rayos UV lo debilitan. Prolonga la vida de tu manguera enderezándola y enrollándola correctamente después de cada uso.


¿Tienes alguna avería por reparar? Contacta a un profesional aquí


Realiza el mantenimiento de tus duchas

Ahora que llega la temporada de piscinas, recuerda darle su debido mantenimiento a las duchas, sobre todo a sus cabezales. Desenróscalos y limpiálos adecuadamente para que no haya problemas al momento de usarlos.

Un buen truco para limpiarlas profundamente es remojarlas en vinagre para desprender los depósitos de óxido o cualquier otro residuo en las paredes del cabezal.

¡A recoger leña!

Disfrutar del verano es genial, es el momento en el que te puedes dispersar aún más y distraerte con miles de festivales y eventos, pero ojo, que de la nada empieza el otoño y llegas al invierno sin tener nada preparado para esta temporada.

Por esa razón, lo mejor que puedes hacer es aprovechar parte del verano para recolectar la leña que necesitarás para invierno, sobre todo para mantenerte caliente. En esta época es más fácil conseguir todo lo necesario para tu chimenea o decorado especial. Ten por seguro que es mejor prevenir que lamentar.

Refresca el césped y tu jardín

Esta época es perfecta para darle un buen mantenimiento a tu césped y a cualquier tipo de vegetación en tu jardín. Por ese motivo, aprovecha la temporada para refrescarlo con algunas herramientas. Trata de deshacerte de cualquier hongo o hierba mala con un fungicida especial, y no olvides contar con el mejor abono para que cualquier siembra sea efectiva y así tu hierba se mantenga tupida.

Contacta a un especialista para renovaciones del hogar

Por último pero no menos importante, es el momento de contactar a un especialista en renovaciones y reparaciones del hogar en Toronto. Una excelente opción para ti es M10 Renovations, quienes cuentan con una gran variedad de servicios para ayudar a que tu casa esté intacta en este verano.

¿Por qué es tan importante esta opción? Porque si bien hay cambios sencillos que puedes hacer tú mismo, casi siempre es necesario contar con la perspectiva de un profesional para que no termines arruinando algo sin darte cuenta.

Contacta a M10 Renovations EN ESTE ENLACE o llámalos al (416)356-8309 para recibir una consulta garantizada.

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.