X
¿Qué estás buscando?

¡70% de las entradas para concierto de Chayanne en Toronto ya han sido vendidas!

El concierto forma parte de la gira "Desde el alma Tour 2019"
por Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 4 febrero, 2019

Una de las leyendas musicales latinas en baladas pop y ritmos latinos, Chayanne vuelve a Canadá para ofrecer un concierto inolvidable como parte de “Desde el alma tour 2019“. Este majestuoso evento se llevará a cabo en Toronto el 19 de mayo, 2019 en el CAA Centre (7575 Kennedy Rd S, Brampton, ON L6W 4T2)

Con tan solo unas semanas de anunciar su regreso a este país norteamericano, logró vender más del 70% de las entradas para su concierto. Esto solo es una muestra de la gran fanaticada que tiene el artista y de lo incomparable que son sus canciones para el público latino.

Puedes adquirir las entradas para Chayanne en Toronto en la boletería online de Toronto Hispano a través de ESTE ENLACE. Recuerda que hay precios desde $75,75 y va variando según las zonas en las que quieras presenciar el evento.


Conoce más: ¡Confirmado! Chayanne regresa a Canadá con su gira “Desde el Alma Tour”


Desde el alma TOUR: Una gira de éxitos

Este tour musical ha sido todo un éxito en Latinoamérica y el mundo entero, pues además de promocionar sus últimos hits como “Di que sientes tú”, también ha logrado seguir enamorando a su audiencia con clásicos como “Boom Boom”, “Un Siglo Sin Ti”, y “Dejaría Todo”.

La crítica ha sido bastante positiva con esta gira, y muchos aseguran que es otra muestra del gran talento de este cantautor que a pesar de los años, se mantiene activo e impecable con cada una de sus presentaciones.

Te invitamos a que disfrutes de este fantástico espectáculo antes de que pierdas la oportunidad, así que corre a conseguir tus entradas aquí.

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.