A apoyar el talento latino-canadiense

Se organiza campaña en las redes sociales para fondos de producción de película independiente realizada por un joven estudiante chileno-canadiense
De Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 7 agosto, 2013

El director del proyecto es Daniel Turres, joven de 20 años chileno-canadiense, nacido en Canadá de padres chilenos, ha viajado a Chile en numerosas oportunidades. En su corta trayectoria como realizador ya ha producido 3 cortometrajes, y ha ganado 2 veces el premio al mejor Cortometraje del Año en el H.B Beal SS (Escuela de Arte) de London, Ontario.


El proyecto que se encuentra solicitando fondos a través de las redes sociales y una conocida página web, es una película independiente que está siendo producida en London, Ontario llamada “Terry´s Car gets Stolen”. La trama se basa en la historia de un empleado de oficina promedio llamado Terry, que un día como cualquiera, se percata de que su auto ha sido robado. A partir de esa situación se introduce en un mundo subterráneo lleno de criminales, lujos, y pornografía, en un esfuerzo por recuperar su automóvil.


La iniciativa para el apoyo de esta producción ya se inició tanto en las redes sociales, con una página de Facebook y con una campaña de recaudación de fondos en la página IndieGogo, donde fans, amigos y colaboradores que deseen apoyar el talento cinematográfico de este grupo de jóvenes encabezados por Daniel Turres, pueden hacerlo directamente en la página.


Para más información sobre el proyecto de película independiente y la campaña, ingresar aquí.


Próximos Eventos

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes

Próximos Eventos

Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.