¡A bailar por Ingrid!

Evento social organizado por Lula Lounge con las presentaciones de talentosos artistas de la salsa y mucho más en apoyo a Ingrid Lara, y su lucha contra el cáncer
De Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 18 julio, 2013

De origen panameño, Ingrid Lara llegó a Canadá hace cuatro años y en ese breve periodo de tiempo se estableció como uno de los pilares de la comunidad de Toronto, ya sea organizando labores comunitarias o participando de actividades artísticas a través de su trabajo en Lula Lounge; se le reconoce también por ser una gran partidaria de los nuevos artistas y músicos que usan a Lula Lounge como su punto de partida. Sin embargo su vida dio un vuelco inesperado cuando fue diagnosticada con cáncer de mama a pocos meses de graduarse de la universidad.


Desde ese momento, toda la comunidad de la que fue parte Ingrid, fue testigo de su fortaleza para enfrentar este mal, y de ese modo, vienen apoyando su causa a través de eventos y diversas actividades tanto para la comunidad hispana de Toronto como para todos los demás residentes que quieran apoyar a esta gran mujer.


Es en esta ocasión que las comunidades de danza y música de Toronto, que han venido apoyando a Ingrid en su larga lucha contra el devastador cáncer, han organizado un evento para celebrar el verano, la salsa, la alegría, la felicidad y en especial, para celebrar a Ingrid y su fuerza, brío y coraje, ingredientes que la ayudan día tras día a superar este mal.


El evento tomará lugar en Lula Lounge el día Lunes 22 de Agosto con las presentaciones musicales de Valeria Matzner, Yani Borrell, Alexander Brown y Adis Rodriguez; así también se dará una lección de Kizomba por el equipo GOdanz con la música de DJ Bernal y una presentación de danza por Melissa Noventa. Todos los ingresos del evento irán para la campaña de recolección de fondos para Ingrid.


Es un evento social que no te puedes perder. Únete a la comunidad en apoyo de Ingrid y disfruta de una noche donde bailarás al ritmo contagioso y divertido de la salsa.


Fecha: Lunes 22 de Agosto

Lugar: Lula Lounge (1585 Dundas St.)

Hora: 7:00 pm (Opening), 7:00 pm (Comienzo del Show)


Más información sobre el evento aquí. Y si quieres saber más sobre la campaña de recolección de fondos para Ingrid Lara, entra a este enlace.


Próximos Eventos

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes

Próximos Eventos

Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.