X
¿Qué estás buscando?

Lokillo Florez y “Rastacuando” hicieron reír a más de uno en el show de “Todo un Lokillo”

El comediante colombiano estuvo en Toronto el pasado sábado 18 de mayo, 2019
Por Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 21 mayo, 2019

Fotos: Mauricio Jimenez 

Lokillo Florez se presentó en nuestra ciudad en un imperdible show que hizo reír a carcajadas a más de uno el pasado sábado 18 de mayo, 2019 en Royal King Banquet Hall, gracias a Looney Entertainment. El comediante realizó célebres imitaciones de personajes de la farándula colombiana y estuvo acompañado de su singular personaje “Rastacuando”.

El show de “Todo un Lokillo” comenzó de forma amena, en la cual el artista estableció los parámetros de la noche desde su ingreso al escenario: el diálogo. El artista se mantuvo interactuando durante toda la noche con el público.

De modo que, para romper el hielo inicial, Lokillo comenzó hablando sobre sí mismo, contando detalles personales tales como que fue Campeón Nacional de Trova y posteriormente se dedicó a trabajar realizando chistes e imitaciones. Sin quererlo, estos últimos trabajos fueron los que fueron abriéndoles las puertas hacia públicos cada vez más grandes.

Pero hablar de sí mismo fue solo un pretexto dado que poco después de hacer que el público entrase en confianza, el artista preguntó a cada uno de los asistentes cómo se encontraban, cuál era su nacionalidad, de dónde provenían, entre algunas de las preguntas más populares.

Un show con lo mejor de la comedia colombiana

Lokillo Florez no perdió el tiempo en comenzar realizando imitaciones del artista Maluma y el ciclista Nairo Quintana. El artista entretuvo a más de uno con su carisma e ingenio, provocando que estos prestasen poca atención al transcurso de las horas.

De otro lado, entre los invitados especiales, se presentó junto a Lokillo nada menos que el “Rey de la Trova”, Juan Pablo Martínez.

Poco después, Lokillo Florez trajo a uno de los personajes más esperados de la noche: “Rastacuando”, un cantante de reggae cansado de ganar constantemente en los concursos nacionales de trova colombianos. Para este segmento del show, “Rastacuando” descendió del escenario e interactuó con cada una de las mesas del público; dialogando y trovando a su paso.

Alrededor de las 12:30 a.m. del domingo 19 de mayo, Lokillo Florez dio por culminado el programa del espectáculo, despidiéndose junto a “Rastacuando” de su público en Toronto. Asimismo, durante toda la noche se brindó comida y bebidas a disposición del público asistente.

Continuando con el programa del evento, DJ Alejo amenizó la velada hasta alrededor de las 3 a.m., con especual selección de música que mantuvo a los asistentes al evento bailando con algunos clásicos de la música latina.

Puedes ver más fotos del evento, AQUÍ.

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano INC
(416)694-1834
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy