X
¿Qué estás buscando?

A celebrar del 7° York-Eglinton International Street Festival

Si te gusta la idea de experimentar nuevos sabores, ritmos y culturas, este festival es para ti
De Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 13 agosto, 2014

Del sábado 16 al domingo 17 de agosto se llevará a cabo la séptima edición del York-Eglinton International Street Festival. Catalogado como la festividad más grande en la comunidad de North York, es un evento familiar que tiene como objetivo celebrar la diversidad cultural de la comunidad. El York-Eglinton Business Improvement Area (BIA) está orgulloso de ser el anfitrión de la 7° edición del festival internacional en la calle Eglinton Avenue West.


Este es un evento ideal para disfrutarlo con toda la familia, habrá actividades para grandes y chiscos, gente de todas las edades. Si te gusta la idea de experimentar nuevos sabores, ritmos y culturas, este festival es para ti. Juegos para niños, caritas pintadas, música en vivo, shows artísticos, bailes, actuaciones, carreras, juegos y muchas sorpresas más durante dos días de festival. Se presentará el show en vivo de Plaza Sésamo (Sesame Street) y las Princesas de los Cuentos de Hadas.


Además se presentará una deliciosa selección de comida internacional. Si quieres conocer más detalles del 7° York-Eglinton International Street Festival, ingresa a su sitio web: www.internationalstreetfest.com


Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.