X
¿Qué estás buscando?

A celebrar la navidad en el Downtown Yonge BIA

Este fin de semana ya inician las festividades por las fiestas navideñas. A disfrutar el festival Iluminite
De Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 10 noviembre, 2015

Este fin de semana, la magia del invierno transformará el barrio Downtown Yonge en un espectacular parque de invierno con instalaciones deslumbrantes y una serie de eventos únicos en el Festival Illuminite 2015 que se llevará a cabo este sábado 14 de noviembre – de 5:00 a 7:30 pm – en la plaza Younge-Dundas Square.


Ahora en su noveno año, el festival Iluminite promete convertirse en una Fiesta Extravaganza de 360 grados, un show inolvidable que combinará música y unos espectaculares performances que te dejarán sin aliento, además de increíbles efectos con luces LED y muchas novedades tecnológicas.


Asiste desde las 5:00 pm y disfruta de la mejor música festiva, la ceremonia donde se encenderá el Árbol de Navidad  será a las 6:00 pm, las luces navideñas alumbrarán la plaza, en especial el árbol de más de 40 pies de altura ubicado en la Plaza Yonge-Dundas Square. También habrá osos polares, trineo y renos y más. No te olvides de visitar Elm Street, donde los árboles se encienden durante todo el año.


Este festival, impulsado por la propia comunidad, celebra la temporada navideña con gran energía, en el corazón de la ciudad de Toronto. Otros eventos relacionados para esta temporada son:




  • Ice, Wine & Dine – este sábado 21 de noviembre


  • Kidfest – sábado 28 de noviembre


  • Buskertainment – Verano 2016


 


Próximos Eventos

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes

Próximos Eventos

Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved.