A celebrar las Fiestas Patrias de Chile en Gran Ramada “Mi Chile Querido”

Lo mejor de la música chilena actual, danzas folclóricas, gastronomía y muchas sorpresas más en un mismo lugar, en el Luna Ballroom para celebrar la independencia de Chile.
de Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 16 septiembre, 2013

Los compatriotas chilenos que viven en Canadá van a celebrar a lo grande las Fiestas Patrias con la gran ramada “Mi Chile Querido”, que se llevará a cabo este sábado 21 de setiembre.



Para esta festividad, vendrán por primera vez y directamente desde Chile los “Baby Dreams”, grupo juvenil del momento. Pop, hip hop, bachata, electro-latino y otros géneros musicales pondrán a bailar al público presente.



“Ya queda cada día menos para nuestra partida y llevarle toda nuestra alegría a nuestros hermanos Chilenos en Canadá” publicó el grupo recientemente en su cuenta de Facebook



Como artistas invitados a este evento, se contará con la presencia de Kiara, cantante chilena que interpretará covers de rock, así como canciones pop. También estará presente Tu nuevo amante, trayendo música hip hop.



La gran ramada chilena contará con lo mejor de la gastronomía chilena: empanadas, churrasco y pescado frito chileno, la comida típica de esta nación.



Es un evento familiar, los niños menores de 12 años ingresan gratis y habrán concursos de baile, juegos para que los pequeños de casa también se diviertan.



“Esta Gran Ramada está hecha para que no solo los adultos, sino principalmente las generaciones jóvenes celebren y disfruten de su cultura chilena. Traeremos música actual para las nuevas generaciones, los jóvenes en Canadá”, señaló Jessica Meza, organizadora del evento.



Las puertas del Luna Ballroom abrirán a las 5:00 pm y el show en vivo dará inicio a las 7:00 pm.



Para saber más sobre La Gran Ramada, has clic AQUÍ

 


Etiquetado en: chile musica ramada

Próximos Eventos

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes

Próximos Eventos

Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.