A disfrutar de la Gastronomía Colombiana

Con cuál de los deliciosos platillos celebrarás este 20 de julio la Independencia de Colombia
De Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 18 julio, 2014

La cocina colombiana es una de las más representativas de Latinoamérica. Su variedad de ingredientes y sabores la hacen muy popular a nivel mundial. Arepas, Ajiaco, Empanadas, Chuletas de cerdo son solo algunos de los muchos aperitivos que podríamos saborear. Uno de los platillos más representativos de la gastronomía de Colombia sin duda alguna es la Bandeja Paisa, una deliciosa y además generosa comida que por su abundancia no se sirve en plato, sino en bandeja y por eso lleva ese nombre.


Arroz, frijoles, arepa colombiana, chorizo, chicharrón,  huevo y plátano maduro fritos, aguacate y carne molida; no volverá a tener hambre cuando pruebe la Bandeja Paisa. Otros nombres que recibe es “Bandeja Montañera”, “Bandeja de Arriero”, y se ha desarrollado en los últimos 50 años ya que no hay documentación de este potaje en los libros anteriores a 1950.


En estas celebraciones por la Independencia de Colombia, ¿Estás preparado para probar las delicias colombianas? Visita Antojitos Bakery en el 803 Lakeshore road east, Mississauga, Ontario. Un lugar especial donde encontrarás los más deliciosos platillos colombianos. Como panadería ofrece panes y palitos de queso, buñuelos, tortas y más. Pero también ofrecen platos típicos de Colombia como La Bandeja Paisa, Sancochado, Ajiaco, las populares empanadas, humeantes chorizos y más.


Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.